Traviatic

Los mejores destinos que ofrecen experiencias de bienestar para vivir este 2022 en Estados Unidos

Estados Unidos 4 de enero 2021. Una de las actuales tendencias en el sector de los viajes es disfrutar del turismo de bienestar, una excelente forma de comenzar este 2022 en los paraísos wellness de Estados Unidos, que ofrecen desde la práctica del senderismo en las colinas, tratamientos en las mejores clínicas de salud, retiros de meditación y yoga en medio de la naturaleza.

Se trata de destinos para disfrutar al máximo de toda la riqueza natural del vecino país del norte, relajándose, rejuveneciendo y recargando la “pila” para entrale con todo a este nuevo año, como las cinco opciones que recomiendan los expertos de Brand USA.

MALIBÚ, CALIFORNIA: BIENESTAR AL ESTILO DE HOLLYWOODENSE

Con una extensión de más de casi 50 kilómetros a lo largo del Pacífico y la Highway1, Malibú ha alcanzado un estatus casi mitológico entre los pueblos costeros de California. 

Las estrellas de Hollywood y algunos de los mejores atletas viven ahí, en casas frente al mar, bajo un elegante velo de privacidad en largas franjas de playa, y disfrutan de asientos en primera fila para surfear y ver atardeceres inolvidables.

Por difícil que sea alejarse del océano en Malibú, se puede adentrar en sus colinas a unos cuantos pasos de la playa, llenos de flores silvestres de primavera e inclusive cascadas, en los senderos en el Área Recreativa Nacional de las Montañas de Santa Mónica. Para una experiencia guiada visitando Malibu Wine Hikes en el terreno ondulado del viñedo Saddlerock Ranch; las caminatas incluyen paradas para apreciar dibujos en las cuevas de Chumash, un encuentro con una jirafa estrella de cine (Hangover 3) y, por supuesto, finaliza esta caminata con una cata de vinos.

Para quienes buscan comenzar el año con una desintoxicación no sólo física, The Ranch Malibú es un galardonado retiro de fitness y bienestar, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus visitantes y reiniciar la mente y el cuerpo. 

ROCHESTER, MINNESOTA: DONDE EL BIENESTAR ES UN ESTILO DE VIDA

Hogar de la aclamada Clínica MayoRochester es constantemente clasificada como una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos por publicaciones como la revista Money y el reporte US News y el US News & World Report. 

Esta dinámica ciudad que se encuentra al sureste de Minnesotacuenta con más de 136 kilómetros de senderos para bicicletas y un sistema de transporte público inteligente compuesto por túneles por encima y por debajo del suelo, siendo una de las ciudades más amigables para peatones y ciclistas en el país. 

Además de ser la mezcla perfecta entre fascinante historia y modernidad, Rochester ofrece diversas actividades recreativas al aire libre. El Silver Lake es una fuente inagotable de diversión en el agua: navegar en canoa, en un bote a pedales o alquilar una bicicleta para recorrer los senderos. 

Conocer el Quarry Hill Nature Center y caminar por Exploration Hall para alimentar a los peces en el estanque de más de 6,400 litros. En esta ciudad también se puede hacer base para escapadas de un día al Mall of America, el río Mississippi y el histórico Bluff Country Retreat a lo largo del río Root.

MCMINNVILLE, TENNESSEE: MEDITACIÓN EN LA NATURALEZA

Cerca de la pequeña ciudad de McMinnville, Tennessee, aproximadamente a una hora de Chattanooga, se podrá disfrutar de un paraíso para los amantes de las experiencias de bienestar. Justo en medio de Cumberland Plateau, donde el sol de la tarde se refleja en el techo cobrizo del salón de meditación más grande de América del Norte, se encuentra el impresionante domo Mahima, el centro del Isha Institute for Inner Sciences.

El Isha Institute for Inner Sciences (Instituto Isha para las Ciencias del Alma) se basa en las enseñanzas de Sadhguru, fundador de la Isha Foundation (Fundación Isha) y un yogui visionario que ha sido invitado en repetidas ocasiones para dar charlas en las Naciones Unidas y en foros económicos internacionales. 

En medio de la hermosa naturaleza de Tennessee, los visitantes de todo el mundo están invitados a alcanzarán un bienestar físico y mental. Además de los tratamientos ayurvédicos, existen programas diarios de yoga y meditación, todos aptos para principiantes y expertos. 

Dos veces al día, están disponibles fantásticos platillos vegetarianos internacionales caseros, e inclusive se puede uno hospedar en el lugar durante un período prolongado para inscribirse en talleres más extensos y aprender cómo cocinar estas deliciosas comidas. 

COLORADO SPRINGS, COLORADO: MANANTIALES TERMALES, VISTAS PANORÁMICAS Y AVENTURA 

La segunda ciudad más grande de Colorado pasó de ser un pintoresco pueblo victoriano de resorts en la década de 1870 a ser un destino moderno y sofisticado. Pero su progreso no borró su encanto ni sus maravillas al aire libre, ya que a 96 kilómetros al sur de Denver, Colorado Springs cuenta con paisajes impresionantes, gente amigable y servicio excelente. 

The National Trust for Historic Preservation (Comisión Nacional para la Preservación Histórica) seleccionó a Colorado Springs como una de sus Dozen Distinctive Destinations (Docena de Destinos Distintivos), por sus áreas históricas con acceso peatonal, compromiso con la sustentabilidad, atracciones naturales y oportunidades de recreación.

Cada centro termal y pueblo de montaña tiene un carácter propio, que representa el variado paisaje del Colorado occidental y una infinidad de formas en que se pueden vivir sus abundantes maravillas naturales. 

Los más aventureros se podrán lanzar en tirolesa sobre el Colorado Riveren Glenwood Springs o practicar rafting en los rápidos del Browns Canyon National Monument (Monumento Nacional Browns Canyon).

GALENA, ILLINOIS: ENCANTADOR DESTINO NATURAL PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA

Galena se encuentra enclavada en las colinas ondulantes del noroeste de Illinois, que se convirtió en una ciudad llena de movimiento a comienzos del siglo XIX tras el descubrimiento de plomo («Galena» significa sulfuro de plomo en latín), por lo que la minería fue su primera industria. 

Este destino se caracteriza por su belleza natural, ningún otro sitio en Illinois ofrece colinas y valles de tal belleza, presentes desde la época de los glaciares. Se protegen y conservan muchas áreas, por lo que se puede observar la vida silvestre en las praderas, las águilas calvas y los montículos con forma de animales creados por los indígenas estadounidenses.

Actualmente, Galena es un importante destino turístico en Illinois y el Medio Oeste, conocido por sus encantadoras posadas, así como el Eagle Ridge Resort and Spa, que tiene cuatro campos de golf. El campo General Golf Course ganó el reconocimiento como uno de los 100 mejores campos de golf de Estados Unidos. Además de jugar golf, se puede pasear en kayak o en una tabla de surf de remo por el Galena River. 

Quienes prefieren la aventura pueden hacer un recorrido en un transportador personal segway por la Chestnut Mountain (Montaña Chestnut) y hasta dar un paseo en globo aerostático que ofrece la agencia Galena On The Fly

https://www.visittheusa.mx/

Scroll al inicio