Traviatic

El glamping es una experiencia de lujo y sustentable que Belilula ofrece en Yucatán con excelentes comisiones para agentes

Yucatán 25 de febrero 2022. Pasar la noche al aire libre bajo las estrellas, pero a todo lujo, es toda una experiencia que está de moda, conocida como glamping, por lo que representa un buen producto para las agencias de viajes, ya que les reditúa excelentes comisiones, como lo ofrece Belilula.

Belilula es la empresa de glamping que brinda esta nueva experiencia de lujo y sustentable en uno de los sitios históricos y naturales más hermosos de Yucatán, y que en apoyo a los agentes de viajes ha creado un nuevo modelo de comisiones para garantizar que mientras mayor sea la estadía del viajero aumentará el ingreso para la agencia, y adicionalmente incluye un incentivo especial en el caso de grupos.

Hay que mencionar que en los últimos años el “glamping” se ha convertido en tendencia, cuya definición es el resultado de fusionar las palabras: “glamorous” y “camping”, que se enfoca en disfrutar al aire libre con las comodidades de un hotel.

El objetivo es incentivar a que el agente de viajes motive a sus clientes no sólo para que viajen y vivan experiencias sustentables y glamorosas en un cielo cubierto de estrellas durante su estancia, sino ofrecer un beneficio adicional para la agencia, con las mejores comisiones, como lo explicó Alfredo Oscoz, Director de Belilula.

“Confiamos en que este nuevo modelo de comisiones nos haga ver como una opción viable y ganadora  dentro del portafolio de productos de las agencias de viajes”, agregó.

Detalló que la estructura está pensada de tal forma en que la agencia de viajes obtenga desde 18% a 22% en viajeros individuales y hasta un 26% en reservaciones grupales; promoción estará vigente hasta junio 30 del presente año.

Dijo que las tiendas glamping, con 20 metros cuadrados de espacio útil, son fabricadas con lona resistente al fuego y al agua; cuentan con dos puertas y dos ventanas con malla que se abren con cremallera para un flujo de aire máximo mientras mantiene alejados a los insectos.

“Están totalmente equipadas y decoradas, tienen una cama king size, sábanas de algodón de 450 hilos, juego de toallas, muebles, baño privado, una terraza cubierta con hamaca y mesa para dos personas”, concluyo Oscoz.

Scroll al inicio