Traviatic

Expedia Group expande a nuevos mercados el programa TAAP para apoyar a los asesores de viajes y brindarles mayor compensación

CDMX 20 de junio 2022. Con iniciativas e incentivos nuevos, diseñados para ayudar a los asesores de viajes a beneficiarse de la demanda acumulada en los próximos meses, Expedia Group expande a nuevos mercados el programa Expedia Travel Agent Affiliate Program (TAAP).

Incluye nuevas promociones especiales de ventas y herramientas para los asesores de viajes, además de brindarles una mayor ganancia, impulsando más reservas y mayores compensaciones en propiedades Premium Plus.

“Los asesores juegan un papel fundamental en el ecosistema de global de viajes y estamos comprometidos a ayudarlos a ofrecer experiencias de clase mundial a los viajeros con los que trabajan”, manifestó el Director Senior de Expedia Group TAAP, Robin Lawther.

Agregó que “de hecho, más de 35,000 agencias de viajes cuentan con nosotros para sus reservas. Estamos encantados de ofrecer a nuestros asesores incentivos competitivos y un fácil acceso a nuestras ofertas de viajes para ayudarlos a maximizar sus oportunidades de ingresos y satisfacer las necesidades de los viajeros en lo que se espera que sea la temporada de viajes más ocupada en años”.

De acuerdo con Expedia Group Research, más de tres cuartas partes (76%) de las personas planean viajar en el próximo año, y realizarán tres viajes en promedio (Expedia Group Traveler Value Index, abril 2022).

Para ayudar a los asesores de viajes en más mercados para aprovechar esta demanda acumulada, Expedia Group expandió Expedia TAAP a mercados adicionales en el Caribe, Europa, América Latina y Medio Oriente.

Esta expansión agrega 53 nuevos mercados al programa, incluídos El Caribe (21 nuevos países): Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curacao, Dominica, República Dominicana, Granada, Jamaica, Puerto, St Kitts y Neviss; Santa Lucía, St Maarten (lado holandés), San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, Isla Virgen de Estados Unidos; Europa (16 países nuevos): Grecia, Hungría, Portugal, Letonia, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Croacia, Lituania, Rumania, Eslovenia, Bulgaria, Chipre, Estonia, Luxemburgo, Malta; Latinoamérica (13 nuevos países): Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Belice, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, El Salvador, Costa Rica; Medio Oriente (3 países nuevos): Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Maldivas.

Todos los asesores de Expedia TAAP se beneficiarán de la innovadora tecnología de Expedia Group y las amplias ofertas de viajes, incluidos hoteles, rentas vacacionales, vuelos, alquileres de automóviles, cruceros y actividades.

Los asesores de Expedia TAAP tienen acceso a una variedad de tecnología y herramientas de Expedia Group, incluido un agente virtual que permite a los asesores reservar de forma automática y encontrar respuestas a preguntas comunes, buscar rápidamente información o modificar reservas, a la hora de su elección.

Scroll al inicio