Traviatic

The Ritz-Carlton Mexico City fue reconocido con el premio al mejor proyecto inmobiliario de México 2022 por la ADI

CDMX 11 de junio 2022. El exclusivo hotel The Ritz-Carlton, Mexico City, demostró contar con todos los parámetros establecidos gracias al esfuerzo de sus desarrolladores Thor Urbana y Alhel, para ser reconocido como el mejor proyecto inmobiliario de México en los premios ADI 2022 que otorga la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios.

Los premios ADI tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos proyectos que demuestran la importancia del diseño industrial para el país.

Su objetivo principal se centra en agrupar a los principales desarrolladores con el fin de cumplir con objetivos específicos, como: mejorar la imagen de la industria inmobiliaria, establecer vínculos de comunicación entre los socios, y presentar un frente común ante la sociedad y el gobierno. El fin de dicha asociación es mejorar el futuro de las ciudades mexicanas promoviendo el desarrollo inmobiliario.

Con una ubicación privilegiada sobre el Paseo de la Reforma y arrebatadoras vistas panorámicas, el recientemente inaugurado The Ritz-Carlton, Mexico City ofrece una constante experiencia de descubrimiento y asombro, invitando a sus huéspedes a sumergirse en la ciudad desde su propia habitación.

La propiedad se distingue por su increíble diseño, influencia del movimiento artístico surrealista de la ciudad, inspirando a los viajeros a aventurarse en uno de los destinos más espectaculares de todo el mundo, ofreciendo las mejores experiencias de lujo.

The Ritz-Carlton Hotel Company participa en el programa Marriott Bonvoy, y forma parte de Marriott International que opera actualmente más de 100 hoteles en 32 países y territorios.

www.ritzcarlton.com

MarriottBonvoy.marriott.com

Scroll al inicio