Traviatic

El mejor buffet para desayunar en la CDMX con una espectacular vista de la metrópoli: Los Vitrales Select

CDMX 25 de julio 2022. ¿Dónde desayunar de forma espectacular en la CDMX? Sin duda, le sorprenderá el Restaurante Los Vitrales Select, en el corazón de la CDMX, por su variado buffet, mientras se disfruta de estupendas panorámicas de la metrópoli desde el piso ocho del HS Hotsson Hotel Condesa Sur, ubicado justo en los límites de la Condesa y Tacubaya.

En una reciente visita, disfrutamos de las atenciones de Bernardo Corral Mateos, Gerente General del hotel, y Daniel Ruiz Guzmán, Gerente de Alimentos y Bebidas del inmueble que todavía huele a nuevo, y de su equipo en este extraordinario lugar, un roof top de esos que siempre agradece uno, por su ambiente relajado en un espacio acogedor con diseño contemporáneo agradable.

Encontramos desde huevos al gusto y una variedad de quesadillas y otros antojitos preparados al momento, cereales, quesos, yogurt y aderezos, carnes frías, pancita, chilaquiles, salchichas, wafles, tocino, dulces típicos mexicanos, pasteles, postres, gelatinas, flanes, fruta, pan, salmón, barra de ensaladas, entre otros platillos mañaneros, así como jugos, leche, infusiones y tés, cafés, y un prolongado etcétera.

Estar en su terraza, encontrando en su variedad gastronómica, literalmente, todo lo que a uno se le antoje, sumado a la calidad de servicio y, reiteramos, a la vista inigualable de esa zona de la capital del país que está de moda, donde convergen además colonias como San Miguel Chapultepec y Escandón, a sólo unos minutos del Bosque de Chapultepec, Coyoacán, el Paseo de la Reforma y la zona de museos, fue realmente una deliciosa experiencia.

También se encuentra cerca del Parque México, la Colonia Roma, Polanco e Insurgentes, así como de la Casa Estudio Enrique Barragán, la Casa Jardín 17 y del emblemático Parque Lira, las zonas comerciales: Miyana, Moliere o Avenida Masaryk, e inclusive los viajeros de negocios se encontrarán próximos a los recintos World Trade Center, Expo Santa Fe, Centro Citibanamex, y del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por todas estas características tan particulares, Los Vitrales Select se empieza a posicionar como el lugar de moda en la ciudad, ya que ademàs ofrece una extensa carta para comidas y cenas, pero mención aparte merece también el brunch dominical, sencillamente fuera de serie, para satisfacer a los más exigentes paladares, y algo que llama poderosamente la atención es que brinda servicio las 24 horas .

Bernardo Corral Mateos.

Otro aspecto interesante del HS Hotsson se centra en conocer parte del pasado de la ciudad, ya que ocupa un inmueble localizado en un terreno de gran historia capitalina, que por mucho tiempo albergó al famoso Cine Ermita, que fuera el punto de reunión de grandes estrellas del cine de oro mexicano.

La construcción está asentada en el basamento de la que fuera parte de la casa de campo de la Familia Mier y Pesado, fundadora del Banco de México, que data de principios del siglo XVIII y que al paso de los años se convirtiera en un edificio de arquitectura Art Decó, obra del arquitecto Juan Sordo Madaleno, que dio vida a este cine.

En lo que fuera lobby del cine, se localiza ahora otro restaurante de especialidades, el Revolución 67, nombre que se deriva de su domicilio en la colonia Tacubaya, ubicación realmente estratégica en la zona que está experimentando un importante crecimiento inmobiliario, comercial y corporativo en la metrópoli, y a pesar de estar en el corazón neurálgico de esta bulliciosa zona su localización es en realidad tranquila.

Pero más allá del extraordinario buffet de desayuno que disfrutamos en Los Vitrales Select, podemos decir que, en general, la creatividad y calidad culinaria del del HS Hotsson Hotel Condesa Sur es una de sus mejores experiencias que ha venido a aportar a la CDMX y que los capitalinos no nos podemos perder.

Nuestra sugerencia para quienes habitamos la siempre bella “Ciudad de los Palacios” para el sábado familiar de paseo, es hacer una escala aquí para desayunar y continuar hacia algunos de los atractivos capitalinos, ya que queda prácticamente camino a cualquier punto, y en el caso del domingo, por supuesto, el brunch.

Y que decir para turistas y visitantes, que encontrarán en esta propiedad el lugar ideal para hacer base, ya sea por viaje de negocios, placer, de copras o cualquier otro motivo, gozando de las atenciones, la gastronomía, y el confort que caracteriza a la cadena HS Hotsson, a través de primer hotel en la capital del país.

Scroll al inicio