Traviatic

El pull de mayoristas mexicanos inauguró el noveno vuelo semanal que conecta a Mérida con La Habana

Mérida, Yucatán 5 de julio 2022. Continúa creciendo el puente aéreo que conecta a Cuba con México, derivado del gran interés del mercado mexicano por visitar la mayor de las Antillas, lo que ha materializado un grupo de importantes operadores mexicanos liderados por Viajes Bojórquez, al inaugurar un vuelo más que sale de Mérida, Yucatán hacia La Habana.

A partir del pasado 4 de julio se inauguró la segunda frecuencia que enlaza a la capital cubana con la “Ciudad Blanca”, que es uno de los principales puntos de enlace del sureste mexicano con Cuba, mediante una variedad de ofertas, paquetes turísticos y otras opciones hacia el siempre bello multidestino.

El pull de mayoristas está integrado por Viñales Tours, Enjoy Cuba, Taino Tours y Proturs, que han iniciado la operación de esta frecuencia todos los lunes, desde Mérida a La Habana; a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters.

Armando Bojórquez Patrón, CEO de Viajes Bojórquez, dio a conocer los horarios de este nuevo vuelo; saldrá de la capital yucateca a las 11 horas para llegar a La Habana a las 13:30 horas, y regresará las 14.45 horas para arribar a las 15.20 horas a tierra azteca.

“Con esta frecuencia, sumamos ya nueve vuelos semanales a la capital cubana, y estamos valorando la posibilidad de seguir creciendo desde otras ciudades mexicanas hacia la isla, lo que sin duda, ayudará a continuar incrementando la emisión de turistas a Cuba”, señaló Bojórquez.

También destacó la serie de acciones promocionales y jornadas de presentaciones que han venido realizando por diferentes estados del país, de forma conjunta, con diversas cadenas hoteleras cubanas, además de las capacitaciones y actualización del producto Cuba, dirigidas a toda la red de venta minoristas en México.

Scroll al inicio