Traviatic

Qué mejor forma de continuar celebrando el Día Mundial del Tequila que con la gama “Hijos de Villa”

CDMX 25 de julio 2022. En el marco del Día Mundial del Tequila, que se celebra cada 24 de julio, rendimos tributo a uno de los emblemas de México, una bebida que se consume en prácticamente todo el mundo, además de gozar de gran reconocimiento y ganando importantes premios, tanto por su oferta de sabor como por el diseño de sus botellas, como es el caso de la variedad de tequilas “Hijos de Villa”.

Fue proclamado en fecha debido a que fue cuando la UNESCO declaró como Patrimonio Mundial al paisaje del agave y las antiguas instalaciones industriales de tequila.

El rifle.

Cabe recordar también que el proceso de producción del tequila, así como el del cultivo del agave se deben dar en el territorio determinado en la declaración de Protección a la Denominación de Origen Tequila. Para y poder ostentar este nombre.

Destaca que el elixir del Agave Azul Tequilano, también ha sido parte de la historia nacional, por lo que claramente la marca “Hijos de Villa” hace alusión al célebre caudillo conocido como “El Centauro del Norte”, simbolizando la valentía  de aquellas mexicanas y mexicanos que lucharon heroicamente en la Revolución Mexicana. 

De hecho, la firma conmemora el Centenario de esta lucha, además de representar la unión familiar a lo largo de los años, a través del apellido “Villa”, con un producto de alta calidad tan apreciado a nivel nacional e internacional en todas sus variedades, por lo que representa la mejor forma de celebrar al tequila en su día y permanentemente cada que haya oportunidad, como aperitivo, como digestivo. para festejar algún acontecimiento especial, o simplemente para decir salud.

El revolver.

Es importante destacar que estos destilados son elaborados por Licores Veracruz, empresa mexicana con más de 70 años produciendo bebidas de alta gama, que se exportan con éxito a 30 países de distintos continentes: Europa, América, Asia  y  Oceanía. 

Son además piezas de colección, símbolos de nuestra esencia, y del orgullo de ser mexicanos que rememoran ese pasaje histórico tan trascendental para nuestro pueblo, por lo que algunos de sus envases tienen la forma de las armas con que se lucho en la Revolución, como un revolver, una escuadra y un rifle.

TEQUILAS HIJOS DE VILLA

Presentación Tequila Blanco con Botella Pistola Revolver

Hijos de Villa Blanco Silver de edición numerada, con Denominación de Origen, destilado en Jalisco y certificado por el Consejo Regulador del Tequila.

Su botella presenta un original diseño artesanal, con registros de derechos de autor alrededor del mundo, es una pistola revolver, que refleja el espíritu revolucionario de una patria de valientes.

Ha sido reconocido con el Premio Envase y Embalaje Estelar 2011, que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AC, y tiene el Premio World Packaging Organization de la WPO  de 2012. La riqueza alcohólica de este tequila es de 40 grados.

Presentación Tequila Reposado con Botella Pistola Escuadra

Fue creado para celebrar el cumpleaños 55 de Licores Veracruz, elaborado con agave azul, también es un producto de edición numerada y cuenta con registros de derechos de autor alrededor del mundo.

Su diseño recibió el Premio Envase Estelar 2005, que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AC, y también fue galardonado con  el Premio World Packaging Organization de la WPO en el 2006.  Este tequila es ideal como aperitivo, su riqueza  alcohólica es de 40 grados.

Presentación Tequila Reposado, con Botella Rifle

Esta botella es monumental, los coleccionistas la solicitan mucho, sobre todo en Estados Unidos, Alemania y Japón. Es un tequila reposado, con crianza de doble destilación que va de los ocho a los 11 meses.

Su aroma es suave y delicado, con frescos matices de agave y frutas secas. En boca se percibe su exquisita fuerza y se aprecia el tiempo de reposo en barrica.

Un dato interesante de este producto es su envase, por ser sumamente difícil de producir, ya que se trata de la botella más alta fabricada en México de manera artesanal. Tiene el Premio Envase y Embalaje estelar 2019 que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje A.C. Su riqueza alcohólica es de 40 grados. 

Licor de Tequila con Guayaba Cautiva

Su bouquet es único, combina la frescura herbal del tequila con el inconfundible sabor de la guayaba cautiva, destilado en Jalisco y certificado por el Consejo Regulador del Tequila, siendo una bebida exquisita y natural, con una presencia elegante yoriginal.Cuenta conel premio “Envase y Embalaje Estelar” que otorga la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AC.  Su riqueza alcohólica es de 32 grados.

La gama de productos se encuentran en las mejores tiendas gourmet con comercio electrónico como Liverpool, Sanborn’s, Polo Hoyos, Sampieri, Vinos América, Nación Tequila ,y en las redes sociales de Licores Veracruz:

Instagram @licoresveracruz / Facebook @licoresveracruzofficial / [email protected] / [email protected].

http://www.licoresveracruz.com

Scroll al inicio