Traviatic

La Metro realizará el Encuentro Profesional de Turismo 2022 con un renovado esquema de networkin para agentes de viajes

CDMX 5 agosto 2022. La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro) anunció la próxima realización del primer Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR) 2022, que tendrá lugar el 29 de septiembre, en el hotel Presidente Intercontinental de la CDMX, que brindará un renovado esquema de networking para que sean más competitivos los agentes de viajes en esta nueva era.

José Luis Medina.

El objetivo de este encuentro, que se desarrollará de 10 a 16 horas, es ofrecer a los prestadores de servicios, profesionales y calificados, una nueva ventana para mostrar y comunicar de manera ágil y directa, las bondades de sus productos a todos los agentes de viajes ávidos e interesados en conocer las novedades de una inmensa gama de destinos turísticos.

“EPTUR va a ser un evento diferente, ya que se concibe como un espacio inclusivo para toda la industria, y no sólo para socios Metro; esto hará que se pueda reunir la mayor oferta posible en un mismo lugar. Asimismo, se está trabajando para que las seminarios y capacitaciones sean de la mejor calidad posible, dándoles a los agentes de viajes herramientas necesarias para actualizarse y competir en esta nueva era tecnológica”, comentó José Luis Medina, Presidente de La Metro, en conferencia de prensa acompañado por Arturo Javier Galicia y Yolanda González.

Agregó que “dichas alternativas, también están relacionadas con las nuevas condiciones de viaje que tuvieron lugar a raíz de la pandemia, no olvidemos que después de la pandemia hay relevancia en cuestiones sanitarias: vacunas, seguros de viaje, restricciones, etcétera, por ello, los profesionales del turismo están ávidos de tener información fresca sobre el movimiento y comportamiento del turismo en distintos destinos”.

Arturo Javier Galicia.

Detalló que EPTUR va a reunir a los principales actores del turismo: empresarios, hoteles, agencias de viajes, operadores mayoristas, aerolíneas y navieras, entre otros prestadores de servicios turísticos.

“Es la necesaria y activa participación de una asociación líder, como lo es, a sus ya casi 29 años de existencia, La Metro, una asociación que por medio de todos sus agremiados maneja entre e 60% y 70% del turismo a nivel nacional”, afirmó Medina.

En esta ocasión La Metro estará acompañada por Ladevi Medios y Soluciones, que ha mostrado una gran experiencia en gran parte de Latinoamérica, donde desde 1994 desarrolla encuentros comerciales similares enfocados en turismo B2B.

Yolanda González.

La alianza con Ladevi, dará pie a este renovado esquema de networking, que brindará a las y los asistentes herramientas para competir en esta nueva era tecnológica postpandemia, mismo que contará con más de 80 expositores, seminarios de alto nivel, además de propiciar el reencuentro y formar lazos para establecer negocios que permitirán salir adelante lo más pronto posible de la crisis derivada de la pandemia, el cual será un parteaguas en la industria.

Por último, el presidente de La Metro informó que habrá un Comité para la coordinación de este evento, integrado por los conocidos socios Metro: Arturo, José Antonio, Alicia Mejía y Yolanda González.

www.metropolitana.org.mx

Scroll al inicio