Traviatic

Todo listo para la realización del foro que busca enaltecer el talento mexicano “Creadores México: Despierta tu yo del futuro”

CDMX 6 de agosto 2022. Un gran foro que busca enaltecer el talento mexicano, impactando de una manera, sin precedentes, a esta y a las siguientes generaciones, será la primera edición de “Creadores México: Despierta tu yo del futuro”, que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre próximo en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

Luis Enrique Mena y Sofía Alva.

“Este evento busca convertirse en un movimiento que reúna a las mentes más creativas y talentosas de nuestro país, donde expertos en diferentes temas compartan su experiencia a jóvenes, profesionistas y empresarios, y así demostrar que, juntos creamos más”, manifestó en conferencia de prensa, Luis Enrique Mena, Presidente del Consejo de Creadores México.

Destacó que una de las necesidades actuales se centra en fomentar la educación, el ecosistema emprendedor y las causas sociales, razón por la cual un grupo de empresarios no dudó en llevar a cabo este evento que indudablemente generará un cambio positivo en los más de 5,000 asistentes que se esperan durante los trabajos del encuentro.

Ana Victoria García.

Además, Mena dio a conocer los detalles del evento, y presentó a Sofía Alva, facilitadora de Sanación holística y espiritual, y a Gerardo del Villar, documentalista subacuático, quienes coincidieron en que “Creadores México: Despierta tu yo del futuro” sólo será el punto de partida de una serie de actividades para enaltecer el talento mexicano, y generar un cambio positivo en las personas.

Y enfatizaron que para alcanzar esta meta, tienen previsto que, durante todo el año, se realicen más acciones en beneficio de nuestra sociedad.

Marcus Dantus.

También informaron que entre las grandes personalidades que participarán en este magno evento, se encuentran, como conferencistas magistrales: Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Luisito Comunica, youtuber y empresario; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Dieck, consultor en Estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; Íker Echeverría, fabricante mexicano de autos superdeportivos; Gerardo del Villar; y Sofía Alva, entre otro profesionales.

Como invitado internacional, estará participando, Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad, quien cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, como la de integración cerebral, otras efectivas, rápidas de psicología, y de avanzada.

Paola Letayf, Luis Enrique Mena, Sofía Alva y Gerardo del Villar.

Alva y Del Villar, voceros del foro, luedo de comentar que el contenido de Creadores México ha sido rigurosamente seleccionado con el objetivo de crear un futuro mejor, anunciaron que entre los temas que se abordarán, destacan: “Educación, arte y cultura”, “Negocios y emprendimiento”, “Nuevas tendencias”, “Motivación y resiliencia” y “Tecnología”.

Como parte del esquema de apoyo sin fines de lucro, hicieron especial hincapié en que se ofrecerá respaldo a diferentes causas educativas y sociales, entre ellas: la fundación Nueva Esperanza, una asociación que apoya a niños con cáncer y de escasos recursos; al ecosistema emprendedor con un programa de mentoría para estudiantes, profesionistas y empresas de edad temprana.

Gerardo del Villar y familia.

Lo que quedó muy claro es que este foro fue creado por mexicanos y para mexicanos, el cual tendrá un costo que va desde los 1,000 hasta los 4,500 pesos, y la entrada al “hospitality” contará con una tarifa de 20,000 pesos.

Finalmente, compartieron que se brindará mayor información en:

www.creadoresmexico.com

https://boletos.blackticket.com.mx/tickets/es/evento?idEvento=524

Scroll al inicio