Traviatic

Ixtapa Zihuatanejo y Puebla lanzan campaña de promoción turística entre ambos destinos junto con la CANIRAC y Aeromar

Puebla, Puebla 3 de octubre 2022. “Destinos de 10 | Viajar nunca fue tan Rico”, es el nombre de la campaña que une a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo, a la línea aérea Aeromar y ambos polos turísticos, con el fin de promocionar el intercambio turístico.

Teniendo como marco la majestuosa Catedral de Puebla, tuvo lugar el acto en que dio arranque la campaña, contando con la participación de Juan Ramón Álvarez Cuspineira, Director General de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla; Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla; Jesús Gallegos Galván, Director de Turismo Municipal de Ixtapa Zihuatanejo; Carlos Azomoza Alacio, Presidente de CANIRAC Puebla; José Antonio Meneses Pelayo, Presidente de CANIRAC Ixtapa Zihuatanejo; y Jesús Briones García, Director Senior de Ventas de Aeromar.

Ante representantes de medios de comunicación, touroperadores y agentes de viaje, quienes recibieron con una gran aceptación la nueva campaña en beneficio de ambas ciudades, se dio a conocer que la vigencia de la campaña será hasta el 15 de diciembre próximo, ofreciendo a los viajeros un 10% de descuento en los restaurantes participantes de la CANIRAC Ixtapa Zihuatanejo y la CANIRAC Puebla al presentar su boleto de la ruta Ixtapa Zihuatanejo – Puebla, o viceversa, operado por Aeromar (aplicando términos y condiciones).

Con esta promoción derivada del trabajo conjunto de todas las instancias involucradas, se invita a todos los viajeros a conocer y disfrutar de la gastronomía emblemática de ambos destinos.

Al hacer uso de la palabra, el Director de Turismo de Ixtapa Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván comentó: “Agradecemos a todos los que hoy nos acompañaron en el lanzamiento de la campaña “Destinos de 10”, ha sido pensada de forma atractiva y diferente. Nuestro emblema es la gastronomía tradicional de ambos destinos y estamos seguros que cautivará a más de uno para viajar en el vuelo directo que conecta a las dos ciudades con Aeromar, nuestro socio comercial. Invitamos a todos nuestros viajeros de Puebla a que vayan a probar el tradicional pozole estilo Zihuatanejo a menos de una hora de vuelo con Aeromar. Bienvenidos siempre”.

Por su parte, Castelán Reyna, comentó: “Estamos muy contentos por el lanzamiento de nuestra primera campaña, de muchas con Puebla, la industria de restauranteros CANIRAC y Aeromar. Estamos seguros que la campaña tendrá una importante exposición y cautivará a todos los viajeros a volar con Aeromar y conocer más de la gastronomía de Ixtapa Zihuatanejo; su pozole verde, las tiritas de pescado, un bolillo relleno y el aporreadillo; la comida siempre es un atractivo indiscutible y estamos convencidos que muchos de nuestros paisanos viajarán a probar la diversidad de platillos tradicionales de la ciudad de Puebla, sus tradicionales chiles en nogada, las cemitas, el mole y el pulque que no se pueden perder. Esperamos que disfruten esta campaña tanto como nosotros.”

Mientras tanto, el Presidente de la CANIRAC Ixtapa Zihuatanejo, se mostró muy entusiasmado y agregó: “Agradezco a todos quienes nos acompañan el día de hoy en el inicio de este nuevo proyecto con el que esperamos resultados favorables en la promoción gastronómica de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo”,

Dijo además que “todos los socios participantes estamos entusiasmados con esta sinergia que hemos logrado hacer a la perfección con cada destino y con Aeromar. Se ha convertido en una invitación especial a todos los visitantes a vivir una experiencia culinaria a través de platillos que representan nuestro México. Estamos seguros que será todo un éxito volar y en menos de 50 minutos estar disfrutando del paraíso gastronómico.”

El objetivo de #Destinosde10 es transmitir a través de un lenguaje visual, llamativo y de alta calidad, la riqueza gastronómica, cultural, tradicional y experiencias que caracterizan a Ixtapa Zihuatanejo y Puebla, al mismo tiempo que se fortalece la promoción de la ruta aérea que conecta a ambos destinos con Aeromar.

La finalidad es inspirar a todos los espectadores a viajar y conocer estos destinos internacionales.

La campaña estará circulando y en promoción a través de diferentes plataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación, mediante clips de video y animaciones muy llamativas, así como en materiales impresos en los restaurantes participantes de la ciudad de Puebla e Ixtapa Zihuatanejo, reafirmando visualmente su vigencia.

Scroll al inicio