Traviatic

MUNDO IMPERIAL y Lucha Libre AAA Worldwide anuncian la “Noche de Campeones” en la Arena GNP de Acapulco

CDMX 26 de octubre 2022. En conferencia de prensa celebrada desde Punto México en la capital del país, Lucha Libre AAA Worldwide y Mundo Imperial presentaron todos los detalles de la alianza estratégica que buscará llevar espectáculos de lucha libre mexicana y experiencias únicas especialmente diseñadas para vacacionistas nacionales, internacionales y todas las familias de la Riviera Diamante Acapulco y sus alrededores.

Seyed Rezvani, Dorian J. Roldán Peña y Simón Quiñones.

Estuvieron presentes en el acto: Seyed Rezvani, Director General de Grupo Mundo Imperial; Dorian J. Roldán Peña, Director General de la Lucha Libre AAA; así como el Director de Entretenimiento de Mundo Imperial, Simón Quiñones, quienes confirmaron que el próximo 28 de diciembre la espectacular Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial será la sede del cierre de la gira de la Lucha Libre AAA que reunirá lo mejor de entretenimiento y la lucha en la Riviera Diamante Acapulco.

“Después de los grandes éxitos de Triplemanía XXX en Monterrey, Tijuana y Ciudad de México, queremos cerrar la gira del 30 Aniversario AAA de forma espectacular en un recinto de primer nivel para todas las familias de Acapulco, y qué mejor lugar que la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, uno de los venues más modernos en todo México y Latinoamérica. Sede del Abierto Mexicano de Tenis y conciertos con artistas nacionales e internacionales”, comentó Dorian Roldán.

Agregó que “en Noche de Campeones pondremos en juego los Campeonatos de AAA, incluyendo los que están en poder de luchadores de AEW, eso nos asegura enfrentamientos de alta calidad. El Megacampeonato, el Campeonato en Parejas AAA, los Campeonatos de Tercias AAA y los Campeonatos en Parejas AAA estarán en juego en la Arena GNP Seguros. Además de que celebraremos la Copa Mundial Imperial con luchadores de gran renombre”..

Por su parte, el Director General de Mundo Imperial, destacó la importancia de esta gran alianza para el grupo, además de compartir uno de los principales objetivos que es otorgar experiencias y servicios con altos estándares de calidad:

Enfatizó Rezvani que “para Mundo Imperial, continuar con la innovación y creación de nuevas experiencias es de suma importancia, por ello, es para nosotros un placer anunciar esta colaboración que tiene la intención de afianzar, extender y amplificar las experiencias que ofrecemos. Desde el inicio de esta importante alianza, nos comprometimos a desarrollar una agenda en conjunta que otorgue vivencias únicas en el destino que, a su vez, incrementen el flujo de turistas y visitantes”.

En su oportunidad, Simón Quiñones compartió la emoción de recibir a la Lucha Libre AAA Wordlwide con los mejores estándares de calidad, gracias a la infraestructura con la que cuentan, “nos hemos preparado como grupo para recibir eventos de gran magnitud como lo es la AAA. La Arena GNP Seguros, tiene instalaciones de primer nivel y tecnología de punta con una capacidad para más de 10,000 espectadores, y 213 lugares para personas con capacidades diferentes, así como fácil acceso en todas las áreas”.

Para todos aquellos amantes de la lucha libre que acudan a este esperado evento, podrán encontrar diversas opciones de hospedaje como Pierre, Princess o Palacio Mundo Imperial, ubicados en la Riviera Diamante Acapulco, misma zona del recinto sede.

Grupo Mundo Imperial reafirma su compromiso con la Riviera Diamante Acapulco y el país para el desarrollo de nuevas experiencias y el crecimiento del turismo.

Las primeras luchas reveladas de Noche de Campeones son:

-Lucha por el Megacampeonato de AAA: Hijo del Vikingo (C) Vs Bandido.

-Lucha por el Campeonato en Parejas AAA: Dragon Lee y Dralístico Vs FTR: Dax Harwood y Cash Wheeler (C).

-Campeonato Marvel Lucha Libre Edition.

-Copa Mundo Imperial: Vampiro, Pagano, Dave The Clown y más luchadores sorpresa por revelar.

Por último, informaron que los boletos para Noche de Campeones – Cierre de la Gira 30 Aniversario en la Arena GNP Seguros, ya están disponibles en el sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx.

www.luchalibreaaa.com

Scroll al inicio