Traviatic

The Meetings Collection de Wyndham Hotels & Resorts se globaliza y crece brindando más beneficios al sector MICE

CDMX 13 de noviembre 2022. Carol Lynch, Vicepresidenta Senior de Ventas Globales de Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en más de 95 países, anunció la expansión global de The Meetings Collection,  que ahora incluye más de 160 hoteles y resorts en América, Asia, Europa, Medio Oriente y África.

Detalló que se trata de una colección cuidadosamente seleccionada de hoteles y resorts aspiracionales en destinos de reuniones más solicitados, que atiende a organizadores de todo el mundo al poner sus necesidades en primer plano, lo que hace que sea simple, fácil y gratificante organizar reuniones. The Meetings Collection se lanzó por primera vez en Estados Unidos. a finales de 2021 y es parte del innovador programa Wyndham Business.
“Durante los últimos años, Wyndham continuó sumando hoteles a una cartera ya sólida de hoteles y resorts aspiracionales, incorporando nuevas propuestas en algunos de los destinos más populares y buscados del mundo”, agregó Carol Lynch.

Carol Lynch.

Señaló además que “este crecimiento, combinado con la continua recuperación de los viajes de grupos, hacen de este el momento adecuado para expandir The Meetings Collection a nivel mundial. Estos hoteles y sus equipos son expertos en brindar experiencias excepcionales y, a través de The Meetings Collection, Wyndham hace que sea más fácil que nunca para los organizadores, específicamente aquellos que reservan dos o más eventos en uno o varios hoteles, ahorrar tiempo, dinero y obtener recompensas en el proceso».
También explicó que entre los beneficios ahora disponibles para los organizadores al reservar con The Meetings Collection que ahora disponibles para los organizadores al reservar, se encuentran “descuentos para reuniones múltiples”, con ahorros de hasta un 5 % en el Valor Total de la Reunión al reservar dos eventos o más.

El equipo Wyndham.

Mencionó además la “flexibilidad mejorada”, a través de descuentos de hasta 30% en grupo, sin penalización; el “proceso de contratación simplificado”, con un soporte de equipo de ventas dedicado y un único punto de contacto para cada evento; “experiencias exclusivas en destino”,para organizadores, como: actividades de golf de fin de semana, retiros relajantes en un spa, experiencias culinarias inmersivas y más.
Además, los organizadores obtendrán puntos dobles de Wyndham Rewards® y go meetSM.
Los beneficios anteriores están disponibles en reservaciones que cumplan los requisitos en todos los hoteles y resorts de Estados Unidos dentro de The Meetings Collection. Beneficios similares están disponibles en todas las regiones a nivel mundial, pero en algunos casos, pueden estar disponibles solo por tiempo limitado, y dio a conocer la página www.wyndhambusiness.com/meetings para mayor información.

Scroll al inicio