Traviatic

Con una inversión de 40 millones de dólares Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort se renueva integralmente

Punta Cana, República Dominicana 20 de diciembre 2022. Tras un proceso de renovación con valor de 40 millones de dólares, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort abre nuevamente sus puertas ofreciendo una mejor experiencia a sus huéspedes al presentar nuevos y mejorados servicios.

Prácticamente todas las áreas de esta propiedad que opera bajo el concepto todo incluido, localizado frente a las paradisíacas playas de Punta Cana, República Dominicana, se vieron intervenidas con este remozamiento.

Hoy, el resort se presenta como un complejo reimaginado, con 596 suites de nuevo diseño, incluyendo 58 suites swim-up, áreas solo para adultos renovadas, nuevos conceptos de restauración y amplias mejoras en su centro de convenciones. Además, se han lanzado servicios adicionales de lujo mejorados que se estrenarán en cada hotel Paradisus.

La famosa Playa de Bávaro alberga al Paradisus Palma Real, cuyo rediseño contempla una mayor integración la naturaleza circundante de Punta Cana. Las 596 suites cuentan con espacios inundados por luz natural, que combinan muebles de madera rústica con tonos tierra, diseñados para proporcionar relajación y serenidad desde el momento en que llegan los huéspedes.

En el nuevo diseño, que brinda todo un homenaje a la ubicación frente a la playa, se han utilizado materiales naturales y marrones neutros y bronceados para emular la sensación de sentarse en la arena del Caribe. Las suites de entre 48 y 150 metros cuadrados cuentan con amplias áreas de estar, balcones o terrazas amueblados con vistas al jardín o al mar, duchas tipo lluvia y artículos de tocador de la marca Biology Smart Skincare, y 58 de estas suites renovadas serán swim-up.

Los huéspedes contarán, literalmente, con su propia piscina a un paso de su habitación, además de una terraza privada totalmente amueblada para disfrutar del maravilloso clima caribeño.

El complejo ofrece nueve conceptos de restauración de nuevo diseño que proporcionarán a los huéspedes una amplia variedad de experiencias gastronómicas: cocina asiática, mexicana e italiana, entre otras, incluyendo dos restaurantes de nueva creación sólo para adultos: Flora, que invita a disfrutar sabores artesanales, delicias veganas y platos km 0 sostenibles; y Malva, con un buffet de estilo bazar, acogedor e informal donde los comensales pueden saborear la cultura dominicana durante el desayuno, almuerzo y cena a la carta.

Paradisus Palma Real reabrirá con diversas experiencias renovadas y mejoradas para sus huéspedes, que también se estrenarán en los otros cuatro destinos turísticos de Paradisus.

Entre ellas, los huéspedes que deseen un toque especial durante toda su estancia en la habitación podrán llevar su experiencia a otro nivel con Nikté at Paradisus by Meliá, diseñado para satisfacer a los huéspedes que buscan lujo y comodidad, ya que proporciona una experiencia superior de suite a través de una serie de servicios exclusivos y beneficios que incluyen categorías de habitaciones premium, servicio de descubierta, minibar premium, un conserje de destino personal, reservas de cena prioritarias y un circuito de aguas en el YHI Spa del resort.

Para los viajeros que buscan una estancia más íntima, al alojarse en cualquier resort Paradisus by Meliá pueden experimentar el oasis sólo para adultos que es The Reserve at Paradisus by Meliá con acceso a las áreas exclusivas para adultos del complejo, incluidas playas privadas, piscinas, salones y una variedad de ofertas gastronómicas superiores.

The Reserve at Paradisus Palma Real ha sido completamente renovado y ofrece a sus huéspedes 152 suites amplias, un restaurante privado con cocina mediterránea, servicios de conserjería y descubierta y un exclusivo registro de entrada y salida privado.

Tanto los huéspedes de Nikté como los de The Reserve también tendrán la oportunidad de vivir el nuevo programa inmersivo de Paradisus Destination Inclusive, completamente nuevo en el mercado del todo incluido, diseñado para conectar a los huéspedes con las comunidades locales y su naturaleza circundante. La experiencia inmersiva, incluida en la tarifa diaria de estas categorías, les llevará a descubrir las áreas más remotas y explorar verdaderas conexiones locales. Cada ubicación de Paradisus ofrecerá una experiencia única en el destino.

Además de los innumerables servicios disponibles en Paradisus Palma Real, incluido el acceso a 11 piscinas, un impresionante YHI Spa y gimnasio, cerca del Cocotal Golf & Country Club, el complejo ha renovado su centro de convenciones de 4,000 metros cuadrados. Con una nueva decoración y diseño, el centro ofrece 12 salas de reuniones únicas con una variedad de instalaciones aptas para grupos de todos los tamaños.

También incluye espacios para eventos y reuniones al aire libre y en zonas cerradas, incluido un catering de 5 estrellas, personal bilingüe, servicio de azafata, equipo audiovisual moderno, filmación / grabación bajo petición y tecnología de punta. Con una capacidad máxima de 1,500 personas, Paradisus Palma Real es un lugar ideal para cualquier reunión, convención y grupo de ocio.

www.melia.com