Traviatic

Loews Hotels presentó su portafolio de propiedades y el exclusivo Loews Ventana Canyon Resort en Tucson

Ciudad de México 19 de diciembre 2022. La cadena Loews Hotels and Resorts, del segmento de hoteles de lujo, con sede en la Ciudad de Nueva York, presentó su portafolio de 30 propiedades en Estados Unidos, enfocándose en el exclusivo Loews Ventana Canyon Resort, ubicado a sólo 30 minutos de la Ciudad de Tucson, Arizona.

Este complejo se levanta en la Sierra de Santa Catalina, con 398 habitaciones y 26 suites; enfocado en la naturaleza, el deporte y la relajación. Cuenta con dos campos de golf PGA de 18 hoyos cada uno, diversos centros de consumo, spa y dos albercas con jacuzzi, climatizadas.

“Loews Ventana Canyon Resort, cumple con los valores de la compañía, esto es, enfoque en la hospitalidad, la gente y respeto a las culturas, en locaciones elegantes y sofisticadas. Somos hoteles familiares, que apoyamos a las comunidades trabajando y dando cabida a proveedores locales donde nos encontramos”, explicó Moisés Aguinaga, Gerente Internacional de Ventas y Representante de Loews Hotels & Co. en México.

Tanto el destino como la propiedad son un descubrimiento durante todo el año para los visitantes; con diversas actividades enfocadas en la naturaleza, como senderismo, ciclismo, bienestar y fitness, con clínicas de golf y tenis, programas para la familia y pareja; son algunos de los ejemplos de lo que ofrece la ciudad más poblada del estado de Arizona.

Visitar este inmueble permite disfrutar de una gran experiencia, además de la oportunidad de conocer un maravilloso destino con una gran riqueza turística, de naturaleza, diversidad de actividades y excelente gastronomía.

https://es.loewshotels.com/