Traviatic

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy invitan a vivir la Navidad en el corazón de la CDMX a través de Winter Wonderland by Sofitelf 

Ciudad de México 8 de diciembre 2022. Winter Wonderland by Sofitelf ha llegado al corazón de la Ciudad de México con una nueva pop up en la exclusiva terraza de la casona antigua de Sofitel Mexico City Reforma junto con Moët Hennessy para vivir el ambiente festivo de la Navidad 

A través de diferentes texturas, formas y colores, transportarán al Polo Norte para brindar entre amigos y tener un momento mágico gracias a su fresca y original propuesta de coctelería que contempla diferentes marcas de vinos, champagnes y destilados. 

En este marco decembrino, “Sofitelf”, el duende preferido de Santa Claus, llegará a Sofitel Mexico City Reforma, para hacer realidad los deseos de todos los huéspedes y visitantes esta Navidad, quien te estará esperando en la puerta secreta de su chalet para adentrarte en un mundo invernal y romántico con Under the mistletoe, el cóctel perfecto para recibir un “Doux Bisous” que transportará al misticismo del muérdago, a base de Tequila Volcán de mi Tierra o bien Rudolph’s medicine, el cóctel que el reno necesita para llenarse de energía y recorrer el mundo con su trineo mágico, mientras reparte los regalos con Santa Claus.  

Habrá la oportunidad de descubrir lo excepcional de Moët Hennessy expresado a través de sus diferentes marcas; Hennessy, Tequila Volcán de mi Tierra, Belvedere Vodka, Glenmorangie, el vino espumoso Chandon y la deliciosa champagne Veuve Clicquot, presentando una propuesta de cócteles inspirada en personajes icónicos de la Navidad, como Ms. Claus juice. 

Entre  los cócteles que se podrán disfrutar en Winter Wonderland para conectar con la magia de la Navidad y el Polo Norte en este inmueble con sabor francés a través de Winter Wonderland, del 5 de diciembre al 7 de enero de lunes a sábado de 18 a 1 horas, disfrutando de esta experiencia al reservar en el número 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected].           

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo, la cultura y el arte de vivir francés moderno en todo el mundo. Fundada en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo que se originó en Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más codiciados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y sobria de lujo moderno, siempre mezclando un toque francés con lo mejor del lugar. 

Scroll al inicio