Traviatic

Wyndham Hotels & Resorts inaugura su primer Wyndham Grand en Cancún mediante un acuerdo de franquicia con Grupo Cancún

Cancún, Quintana Roo 21 de diciembre 2022 Wyndham Hotels & Resorts inaugura su primer Wyndham Grand en Cancún, lo que fue posible través de un acuerdo de franquicia con Grupo Cancún, que realizó una inversión de 10 millones de dólares. 

La propiedad que ahora opera bajo la firma de Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, enclavada en la zona hotelera del paradisíaco destino, forma parte de la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,100 hoteles en más de 95 países.

Además de integrarse a la exclusiva colección de aproximadamente 65 hoteles y resorts Wyndham Grand, que tiene presencia global en países clave como Estados Unidos, China, Vietnam, Turquía y Alemania. Wyndham Grand ofrece un servicio distintivo. La marca es una opción única para los viajeros que buscan una experiencia de hospitalidad excepcional y de primera calidad. 

«Nuestro nuevo concepto como Wyndham Grand Cancún All-Inclusive trae una imagen renovada y respaldada por el mejor servicio. Las habitaciones fueron remodeladas con detalles auténticos que engloban lo mejor de la exclusiva colección, y que al mismo tiempo resaltan la belleza de la playa en un ambiente cómodo y elegante.”, dijo Abelardo Vara, Presidente de Grupo Cancún. 

Por su parte, Gustavo Viescas, Presidente para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels and Resorts, dijo: «Estamos muy entusiasmados por la apertura de Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, no sólo porque representa la llegada de la marca a México, sino que también viene a incrementar la oferta de Wyndham Hotels & Resorts en el país. Ahora en el corazón del destino de playa más reconocido de México y de la región, los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia al nivel de Wyndham Grand con servicios excepcionales, una amplia gama de opciones gastronómicas y actividades que harán que su estadía sea única».

Informó también que el resort proyecta niveles de ocupación superiores a 80% durante la próxima temporada de fin de año, representando una oferta de más de 360 habitaciones, suites y villas en la mejor zona de Cancún. 

Y detalló que los huéspedes pueden elegir entre siete restaurantes y deleitarse con diferentes cocinas: italiana, brasileña, japonesa, así como un nuevo menú de pescados y mariscos. Además, el complejo ofrece cinco bares, cuatro piscinas, actividades diarias para todas las edades, un spa, un gimnasio, tiendas, un club de playa, canchas de tenis, un teatro, un club infantil y mucho más.  

Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas es parte del galardonado programa de lealtad Wyndham Rewards, ofreciendo a más de 97 millones de miembros inscritos la oportunidad de ganar y redimir puntos en miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales globalmente.

www.wyndhamhotels.com