Traviatic

En 2023 California ofrece grandes sorpresas en cultura y parques temáticos como Super Nintendo World

California, Estados Unidos 24 de enero 2023. “Siempre reinventándose e innovando en materia turística, el Estado de California anuncia un 2023 intenso y divertido; la diversidad del “Golden State”, California, se materializa en las experiencias y atracciones que se inaugurarán este año, junto con la reimaginación de sus clásicos consagrados”, dijo Caroline Beteta, Presidenta y Directora Ejecutiva de Visit California.

Y afirmó que “tanto los visitantes primerizos como los asiduos y residentes encontrarán algo nuevo para explorar en el estado, ya que California los invita a descubrir una gran cantidad de nuevas ofertas que llegarán este año, que van desde experiencias en parques temáticos, resorts de lujo, atracciones culturales y hasta museos dignos de fotografías..

PARQUES TEMÁTICOS: TODO LO QUE HAY QUE SABER

Inauguración de S™ en Universal Studios Hollywood

SUPER NINTENDO WORLD™, la tierra temática innovadora, inmersiva y muy esperada, se inaugurará en Universal Studios Hollywood en 2023 como el primer SUPER NINTENDO WORLD de los Estados Unidos. 

El debut en la Unión Americana, transportará a los visitantes del parque temático y a los fans de Nintendo al mundo de Mario, Luigi y la Princesa Peach. La tierra inmersiva será un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico dentro de un área recientemente ampliada del parque temático, que contará con un paseo innovador, áreas interactivas para toda la familia y tiendas y restaurantes temáticos.

También en la zona, en Universal CityWalk, se abrirá Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen™ un restaurante de concepto original que abrirá en Universal CityWalk en los primeros meses de 2023.

La celebración Disney 100 Years of Wonder en Disneyland Resort comienza en enero de 2023

Disney 100 Years of Wonder (Disney100) será la celebración mundial de The Walt Disney Co. En Disneyland Resort, el corazón del festejo; la diversión comienza el 27 de enero con ofertas por tiempo limitado y otras que se mantendrán durante todo el año.

Los aspectos más destacados incluyen: decoración con infusión de platino en todo el complejo; dos espectáculos nocturnos completamente nuevos: “World of Color – One” en Disney California Adventure Park y “Wondrous Journeys” en Disneyland Park; la nueva atracción Mickey & Minnie’s Runaway Railway. La inauguración de Mickey’s Toontown reinventado en la primavera de 2023; y el tan esperado regreso del desfile “Magic Happens” en Disneyland Park a tiempo para la primavera.

SeaWorld San Diego debutará en la montaña rusa Arctic Rescue

La muy esperada nueva montaña rusa, Arctic Rescue,  en SeaWorld San Diego, se inaugurará en la primavera de 2023. Junto con otras emocionantes atracciones en el parque temático, Arctic Rescue será la montaña rusa más larga y rápida de la costa oeste.

Este paseo familiar con múltiples lanzamientos invita a los visitantes a subirse a una moto de nieve y lanzarse a una velocidad de hasta 40 mph en una aventura fría mientras corren a través del clima ártico impredecible para ayudar a los animales en peligro. Con un requisito de altura de 48 pulgadas, incluso los jóvenes buscadores de aventuras pueden disfrutar de Arctic Rescue.

Experiencias renovadas y reinventadas en Knott’s Berry Farm

Montezooma’s Revenge fue la primera montaña rusa lanzada con volante en el mundo cuando se inauguró en 1978, y es la montaña rusa de bucle de lanzadera más antigua que aún se encuentra en su ubicación original. Para 2023, Montezooma’s Revenge se renueva con nuevas emociones que permitirán a los visitantes quedar completamente sorprendidos por la dirección en la que los lleva el tren.

El nuevo Fiesta Village reabrirá en Knott’s Berry Farm en el verano de 2023, mostrando una hermosa decoración en tres zonas nuevas en el área, nuevas ubicaciones de comida, un escenario Fiesta Plaza actualizado y un mercado rediseñado inspirado en la calle Olvera de Los Ángeles.

CULTURA

Inauguración Plaza Cultural Agua Caliente

La nueva Plaza Cultural Agua Caliente que llegará al centro de Palm Springs en 2023 contará con el Museo Cultural Agua Caliente, el Spa en Séc-he y un Oasis Trail al aire libre. Este nuevo museo celebrará la historia, la cultura y los tiempos modernos de la banda Agua Caliente de los indios Cahuilla, y el spa de última generación exhibirá la antigua fuente termal mineral Agua Caliente de la tribu.

La inspiración para el diseño de la Plaza Cultural incluye las tradiciones de Agua Caliente, como la cestería y la cerámica, y elementos que se encuentran en la naturaleza.

Inauguración del Centro Sausalito para las Artes en el condado de Marin

El Sausalito Center for the Arts (SCA) en el condado de Marin abrirá a principios de 2023, a lo largo de la icónica calle frente al mar de Bridgeway. Sausalito es una comunidad con un rico patrimonio artístico y la SCA encarna esa historia. El centro contará con eventos artísticos y culturales, además de servir como un espacio educativo, de reunión y de construcción comunitaria. Un lugar único en el corazón del centro de Sausalito, el SCA contará con un hermoso bar en la azotea completo con la famosa vista perfecta de la bahía de Sausalito.

Museo de las Ilusiones llega a San Diego

Museum of Illusions® abrirá en el Gaslamp Quarter de San Diego a fines de 2023. El museo de casi 10,000 pies cuadrados contará con ilusiones ópticas, hologramas en 3D, exhibiciones alucinantes y salas de ilusiones interactivas diseñadas para visitantes de todas las edades..

Novedades en Hospedaje

Las diversas ofertas de alojamiento de California continúan expandiéndose, con la apertura de más de 30 nuevos hoteles y resorts en 2022, lo que representa más de 5,100 habitaciones adicionales.

Los nuevos hoteles dignos de mención programados para abrir en 2023 incluyen:

  • Pendry Newport Beach, el cual  reemplaza al icónico antiguo Fashion Island Hotel,
  • Inauguración de Tommy Bahama Miramonte Resort & Spa en Indian Wells.
  • Inauguración de Canopy by Hilton en el centro de Sacramento.
  • Hotel de denominación en las colinas ondulantes de Healdsburg.
  • Hearst Hotel en San Francisco, que redefinirá el lujo en la ciudad junto a la bahía.
  • Palihotel San Diego, junto con tres nuevos hoteles dentro de la nueva marca Le Petit Pali de Palisociety.
Scroll al inicio