Traviatic

La presencia de PriceTravel Holding en FITUR 2023 es ejemplo de las acciones de crecimiento en los mercados globales

Madrid, España 18 de enero 2023. Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus relaciones a nivel internacional y promover su crecimiento como líder en el sector turístico, PriceTravel Holding está presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la capital española.

Es relevante destacar que FITUR es el primer encuentro anual para los profesionales del turismo mundial y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que se ha posicionado como la plataforma ideal para la consecución de negocios de primer nivel en el sector, por lo que el grupo turístico con experiencia en los mercados de México, Latinoamérica y Colombia tendrá la oportunidad de seguir ofreciendo el mejor inventario de hoteles con contratación directa en estos destinos.

La presencia de PriceTravel Holding es clave, ya que le permitirá consolidar su liderazgo en la industria y el crecimiento dentro de los mercados globales gracias a su excelente modelos de negocios B2B, con su marca Connect que ofrece una moderna plataforma tecnológica a las agencias mayoristas.
 
“Resulta muy interesante para PriceTravel Holding presentarse nuevamente en este importante evento, FITUR, con el objetivo de acercarnos a las principales mayoristas y ofrecerles una plataforma con un completo inventario de hoteles, con contratación directa en México, Latinoamérica, El Caribe y los principales destinos del resto del mundo; así como mostrar nuestra propuesta de valor ante la industria internacional, posicionándonos como el mejor canal de distribución”, comentó Ilona Andrasfalvy, Directora de Connect.
 
Agregó que dentro de la Feria Internacional, el equipo asistente sostendrá reuniones estratégicas con empresas que se mantienen innovando en el sector en materia digital y conectan directamente con el usuario haciendo un ecosistema mucho más dinámico, fácil y seguro para el usuario.
 
Además, aseguró que PriceTravel mantiene su compromiso de seguir impulsando la contratación directa,  perfeccionar su estrategia de distribución y lograr las mejores relaciones comerciales; clave de ello, su participación en FITUR 2023.


Recordó que se trata de un grupo turístico fundado en el año 2000, líder en México, Colombia y Latinoamérica, cuya estrategia de distribución considera mercados de origen, líneas de negocio y canales de distribución para generar valor a los diferentes partners de negocio, socios comerciales y clientes directos y finales.

PriceTravel Holding es una compañía innovadora y apalancada por contenido, tecnología y canales de distribución, así como altos estándares de servicio postventa. Cuenta con importantes y exclusivas alianzas comerciales, más de 250,000 opciones de viaje en todo el mundo.

Scroll al inicio