Traviatic

La mejor forma de festejar el mes del amor y la amistad es con un viaje romántico por México

Región Centro Occidente de México 12 de febrero 2023. Entre la diversidad de opciones para festejar el mes del amor y la amistad, los viajes románticos se han convertido en una tendencia, por lo que muchos destinos ofrecen experiencias con alternativas para satisfacer todos los gustos y preferencias, como las de la región que comprende el Pacto Centro Occidente por el Turismo en los estados de Jalisco, Guanajuato y Querétaro.

Además, al viajar por México ayudamos al fortalecimiento del turismo nacional para que contribuya al crecimiento económico del país, dado que es una actividad que genera empleos con cerca del 10% de los trabajos totales del país, además de apoyar a las comunidades que realizan alguna labor relacionada, como las y los artesanos, cocineras tradicionales, entre otras

Estos son sólo tres, de los muchos planes que se pueden disfrutar en esta zona del país para una escapada romántica, enmarcada con naturaleza, gastronomía y mucho más:

AVENTURA Y ROMANCE EN JALISCO

La extraordinaria experiencia iniciará en Teuchitlán, en la exhacienda Labor de Rivera, después de haber hecho check in, les harán un tour por las instalaciones, en esta primera parte de la actividad, cuando tú y tu pareja darán un paseo en bicicleta y pondrán a prueba su agilidad en un kayak.

Por la noche, para bajar los niveles de adrenalina, podrán disfrutar de una cena romántica a cuatro tiempos, mientras que para brindar les darán una botella de vino, todo esto lo disfrutarán entre flores y velas, mismas que también estarán en su habitación. 

Para el segundo día se servirá un desayuno americano en la habitación, después tendrán un masaje relajante en pareja en el “Rivera Spa Sigature Treatment”, donde también disfrutarán de la aromaterapia.

Más información: 3322537893 / [email protected]

AMOR DESDE LAS ALTURAS EN TEQUISQUIAPAN

Nada mejor que respira el amor en el Pueblo Mágico Tequisquiapan, Querétaro. Iniciar el día con un delicioso desayuno, posteriormente dar un paseo a pie por las bellas calles del Centro Histórico del lugar y visitar el pequeño Museo del Constituyente.

Posteriormente, la parte más interesante vendrá, al abordar un globo aerostático con la mejor vista de este Pueblo Mágico, y la cereza del pastel será el brindis que podrán hacer en las alturas, pues este paquete también incluye una copa de vino por persona.  

Más información: 441 296 7398 / [email protected]

CABALGATA NOCTURNA POR SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende, Guanajuato, ya de por sí es un sitio romántico, y si le sumamos lo mágico que sería incluir una cabalgata nocturna en pareja… Esto es posible y el recorrido dura dos horas haciendo una parada en el mirador ubicado en la Cruz del Malanquín para presenciar la puesta de sol, y finalizando el tour en el jardín principal, punto localizados frente a la parroquia, donde la pareja será recibida por un grupo de mariachis, para después ir a alguno de los magníficos restaurantes del poblado, donde los estará esperando la mejor mesa del lugar.

La actividad es excelente para entregas de anillo o sólo para decir a la pareja cuanto la queremos.

Más información: 415-154-4193 / [email protected]

Scroll al inicio