Traviatic

Para esta primavera 2023 Miami y Miami Beach preparan una programación única de eventos

Miami, Florida 6 de febrero 2023. Uno de los destinos de sol y playa más populares de Estados Unidos es Miami, Florida, que ofrece una diversidad de atractivos enmarcados con su característica arquitectura Art Decó, centros nocturnos y restaurantes, con un inmejorable ambiente latino, que para este 2023 prepara una nueva programación «Spring in Miami», por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés).

Incluye una variada selección de eventos para primavera, con una programación única y excelentes lugares para cenar y hospedarse, tanto en Miami Beach como Miami, también conocida desde la década de 1920 como la “Ciudad Mágica”, dando la bienvenida a visitantes de cualquier procedencia y estilo de vidapara experimentar un calendario diverso de eventos culturales y acontecimientos que tienen lugar en todo el destino esta periodo.

Hay que destacar que aunque su idioma oficial es el inglés, no importa no hablarlo ya que el más utilizado es el español debido a que un gran porcentaje de su población es de origen latino, por lo que esta población se sentirá como en casa.

El sitio web del programaSpringInMiami es el portal a todos los eventos y brindando información sobre los acontecimientos a lo largo de la temporada.

«Esta primavera, Miami y Miami Beach presentan una temporada de eventos que son tan diversos como la audiencia a la que damos la bienvenida», dijo David Whitaker, Presidente y CEO de la GMCVB.

Dijo además:»Nos enorgullecemos de ser inclusivos y acogedores con personas de todos los orígenes y estilos de vida, y especialmente esta primavera estamos ofreciendo una programación que seguramente deleitará a los visitantes de diversos intereses en todos los ámbitos de la vida».

Como parte de Spring in Miami, el programa Miami Beach Live! regresa en 2023 con un mes lleno de actividades de acondicionamiento físico y estilo de vida con clases Crunch de cortesía durante todos los fines de semana, así como:

SEMANA I (4-6 de marzo): United First Responders Music Fest, película de viernes por la noche, activaciones de Nike y la Winter Party en Lummus Park.

SEMANA II (10-12 de marzo): Apoyar a algunos de los jugadores de voleibol olímpicos más famosos del mundo en la King of the Courts Crown Series y disfrutando de las activaciones de Nike.

SEMANA III (17-20 de marzo): Art on the Drive, una experiencia de carnaval en Miami presentada por el Kiwanis Club of Little Havana, se apoderará de Ocean Drive con música en vivo, entretenimiento infantil y más de 100 artistas que mostrarán su arte, artesanías especializadas y más en un festival callejero de lujo.

Los fanáticos del voleibol también podrán disfrutar de los torneos de la Association of Volleyball Professionals (AVP) que celebra su 40° aniversario, el torneo FIU Surf & Turf Volleyball y The Monster Obstacle Course también traerán mega toboganes para todas las edades.

Además, durante esta semana se llevará a cabo el torneo The Model Volleyball que ha tenido lugar en las arenas de Miami Beach desde 2010 para convertirse en un evento de renombre mundial. El evento gratuito está abierto al público y presenta a las mejores agencias de modelos, incluidas Next, CGM, Elite, Ford, Select, Front, Source, Runways y Dorothy Combs compitiendo en el torneo mixto de voleibol de playa.

SEMANA IV (24-26 de marzo): Participar o disfrutar del Miami Beach Fitness Festival patrocinado por HYROX, y música en vivo todas las noches.

Incluido en Spring in Miami está el programa inaugural Rainbow Spring LGBTQ que presenta los eventos más populares del destino, incluyendo el Winter Party Festival, Miami Beach Pride, OUTshine LGBTQ+ Film Festival, Sizzle y más.

En colaboración con la Ciudad de Miami Beach y un grupo diverso de instituciones, el Instituto Aspen regresa con un evento de varios días que reúne a legisladores globales y locales durante Aspen Ideas: Climate (6-9 de marzo).

Los fanáticos de la música no querrán perderse la 17ª edición anual de Jazz in the Gardens (11-12 de marzo), que es considerado como uno de los eventos anuales de jazz en vivo y R&B más importantes del mundo. Mary J. Blige, The Roots (con T-Pain como invitado especial), SWV, Stokely y Mark Allen Felton están en el programa, así como H.E.R, The Isley Brothers, Rick Ross, Johnathan McReynolds y Mike Phillips. También actuarán durante todo el fin de semana grupos y músicos locales. Otros eventos musicales que se esperan son Ultra Music Festival (24-26 de marzo) y Miami Music Week (21-26 de marzo).

Otros grandes eventos planeados para el resto de la temporada incluyen: Miami Dade County Youth Fair (del 16 de marzo al 9 de abril), Coconut Grove Food & Wine Festival (19 de marzo), Miami Open (del 19 de marzo al 2 de abril), Miami Tech Week (del 31 de marzo al 2 de abril), eMerge Americas Conference (20-21 de abril) y mucho más.

Los visitantes que planean un viaje a Miami y Miami Beach ahora pueden acceder al sitio web recientemente relanzado (en nueve idiomas).

El sitio MiamiandMiamiBeach.com ofrece experiencias inmersivas e innovadoras para una narración más profunda y búsquedas de sitios ultrarrápidas, así como etiquetas de palabras clave para temas de interés. Los planificadores de reuniones tendrán acceso a funciones mejoradas, incluidos listados detallados de socios y acceso a detalles del espacio para reuniones, planos y galerías de imágenes, y podrán buscar hoteles y recintos.

Scroll al inicio