Traviatic

Reelecto Presidente de La Metro 2023, José Luis Medina, seguirá cinco ejes: Capacitación, EPTUR, modernización, campañas y GMA

Ciudad de México 3 de febrero 2023. Que importante es la continuidad en el trabajo de una asociación como la Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), lo que, sin duda, se logrará al reelegir en la Presidencia, para el periodo 2023, a José Luis Medina, quien dio a conocer que seguirá cinco ejes en este nuevo periodo.

El viejo . nuevo Presidente de La Metro, José Luis Medina.

Capacitación, EPTUR, modernización, campañas y GMA, son los puntos en los que se enfocará Medina durante el 2023 al encabezar nuevamente la dirigencia de La Metro, como lo diera a conocer durante la realización de su XXXI Asamblea General Ordinaria Anual, cuando los socios decidieron que continuara, dado el buen desempeño alcanzado por el también Director General de One2Travel.

Durante este evento se presentaron los informes anuales de Presidencia, Tesorería y Vigilancia; y se eligió al Consejo Directivo, que acompañará al nuevo Presidente en este nuevo reto, conformado por: Arturo Javier Galicia y Antonio Pinto, Vicepresidentes; Alicia Terán, Secretaria; Yolanda González, Tesorera; Consejeros: María Eugenia Denigris, Alicia Mejía, Federico Mainfelt, Salvador Maiz, Adriana Reyes y José Trauwitz; los Asesores Expresidentes que los acompañarán son Lorenzo Salsamendi, Sonia Maiz y Edgar Solís.

José Luis Medina y Judith Guerra.

También se eligieron a las comisiones de Honor y Justicia, la cual será encabezada por Carmen Ordóñez, Directora; Berenice Lozano, Secreetaria; y Rafael Aponte, Vocal. La Comisión de Vigilancia quedo integrada por Benjamín Izquierdo, Director; Olga Pulido, Secretaria; y Andrea Daza, Vocal.

Además, el viejo – nuevo Presidente, detallo su propuesta de trabajo, que basará fundamentalmente en cinco ejes:

  1. Consolidar los programas de capacitación esenciales para el desarrollo y crecimiento de los socios.
  • Consolidar el éxito de EPTUR para convertirlo en el evento abierto de networking más provechoso e importante para todos los agentes de viajes de México.
  • Avanzar en la modernización y conceptualización de los medios electrónicos y plataforma de La Metro, para que sigan al alcance de todos los socios y poder generar aún más networking, a la vez que se fortalece la imagen de la agrupación.
  • Relanzar novedosas campañas que sirvan para enaltecer el profesionalismo, las virtudes y beneficios que brindan las agencias de viajes Metro; así como buscar un nuevo y fresco acercamiento con todas las líneas aéreas asociadas o interesadas para exponer e intercambiar conceptos que nos ayuden a crecer en esta relación.
  • Seguir apoyando y aportando en todo lo posible al órgano Cúpula GMA por medio de su presidenta, para que cada día se pueda lograr una mayor unidad dentro del medio con todas las instancias involucradas tanto privadas como gubernamentales, y que la voz del gremio sea siempre escuchada y respetada.

Finalmente, destacó los valores del nuevo Consejo Directivo: “Compromiso, responsabilidad, esfuerzo y agradecimiento”.

Scroll al inicio