Traviatic

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes se fortalece al concretar más alianzas durante el Tianguis Turístico 2023

Ciudad de México 30 de marzo 2023. Durante la realización del Tianguis Turístico 2023 en su edición 47, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), se fortaleció de forma importante al formalizar diversos acuerdos con los estados de Tlaxcala y Yucatán, así como con el Sustainable & Social Tourism Summit.

José Luis Medina, Presidente de La Metro, conformada por más de 200 socios, firmó un convenio de colaboración con el Estado de Tlaxcala, representado por Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo estatal. A través de este pacto, se acuerda la participación en los eventos Metro de este año y hacer un viaje de familiarización de los socios a la entidad federativa.

También firmó una carta de intención con Michelle Fridman, Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Yucatán, con el objetivo de continuar como agentes de viajes promoviendo a la entidad; y se le nombró “proveedor preferente” Metro.

Y como resultado de la importancia que le da la asociación a los temas de desarrollo sostenible, se mantuvieron reuniones con Fernando Mandri Bellot, Presidente del Sustainable & Social Tourism Summit y su equipo, teniendo la finalidad de trabajar en conjunto este año en la integración para la colaboración, tema central del Summit a realizarse en León, Guanajuato, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2023; y al cual la Metro se suma en lo referente a turismo y medio ambiente, turismo social, turismo y sector privado, y turismo y cultura.

Scroll al inicio