Traviatic

California es uno de los mejores destinos para asistir a eventos deportivos de clase mundial

California, Estados Unidos 25 de abril 2023. No es ningún secreto que California es uno de los mejores destinos para asistir a eventos deportivos de clase mundial, por lo que se ha destacado como uno de los preferidos de los amantes del turismo deportivo.

El estado californiano de la Unión Americana lo tiene todo en este segmento, desde sus cautivadores deportes acuáticos y maratones de larga distancia hasta equipos deportivos universitarios y profesionales campeones.

EMOCIONANTES DEPORTES ACUÁTICOS Y EVENTOS

Surfear en Eureka, en la Costa Norte

Ubicado en la costa norte de California, Eureka tiene excelentes olas donde se encuentran el Océano Pacífico y la Bahía de Humboldt, así como en otras ubicaciones agrestes alrededor de la península Samoa y la costa.

La zona es conocida por sus enormes olas en invierno, pero los mejores meses para surfear suelen ser de septiembre a noviembre. El viento es bajo, los días soleados son normales y las playas están poco concurridas.

Campeonatos de Surf y Voleibol de Playa en Huntington Beach

Los International Surfing Association World Surfing Games (ISA, por sus siglas en inglés), regresaron a Huntington Beach en septiembre pasado por primera vez desde 2006.

La ciudad también fue sede del torneo de vóley playa profesional the Association of Volleyball Professionals Huntington Beach Open como una de las últimas paradas de la temporada 2022. Desde el año 2000, Huntington Beach ha sido la sede de más eventos de AVP que cualquier otra localidad.

El concurso anual de surf Big Chill Out

El popular evento celebrado en Pacifica atrae a cientos de surfistas y espectadores que se reúnen en la playa para un día lleno de diversión, buena comida, música y actividades. El evento es seguido por un banquete nocturno que reconoce a los miembros del club y a los fabricantes de tablas de surf locales.

ESTADIOS DEPORTIVOS DE CALIFORNIA

Estadio Memorial de la Universidad de California

California Memorial Stadium en Berkeley  es el hogar del equipo de fútbol americano California Golden Bears. Diseñado por John Galen Howard, el estadio está dedicado a los estudiantes que perdieron la vida en la Primera Guerra Mundial. Desde que abrió en el otoño de 1923, el Estadio Memorial ha generado inolvidables recuerdos para generaciones de Golden Bears. La temporada regular comienza el 3 de septiembre frente a UC Davis y termina el viernes 25 de noviembre contra UCLA. Los siete juegos en casa se llevarán a cabo en el Campo FTX en el Estadio Memorial de California.

Los Ángeles: La Capital Deportiva del Mundo

Los Angeles es el hogar de 12 equipos profesionales en varios deportes importantes, incluyendo fútbol americano, baloncesto, béisbol, hockey y fútbol. Con equipos icónicos como los Rams, Lakers, Dodgers, Clippers, Kings, Galaxy y más, Los Ángeles es un epicentro global de deportes y entretenimiento.

Los equipos legendarios de la ciudad tienen lugares que coinciden con espectaculares arenas, como el Dodger Stadium, Crypto.com Arena, Banc of California Stadium  y el  SoFi Stadium, anfitrión del Super Bowl LVI, considerado uno de los estadios más tecnológicamente avanzados del mundo.

Chase Center de San Francisco

Chase Center, el nuevo estadio de última generación de deportes y entretenimiento en el vecindario de San Francisco’s Missions Bay, albergó las Finales del Campeonato Mundial de League of Legends 2022.

Nuevo Estadio Snapdragon en la Universidad Estatal de San Diego

Este septiembre pasado, el campus de la Universidad Estatal de San Diego en Mission Valley inauguró el Snapdragon Stadium La nueva instalación de 35,000 asientos servirá como hogar del equipo de fútbol americano Aztecs de San Diego State, del equipo femenino de fútbol San Diego Wave FC de la National Women’s Soccer League y del equipo de rugby de la Major League Rugby de San Diego Legion. Este destino de entretenimiento todo el año también albergará más de 300 eventos proyectados y servirá como centro comunitario en todo San Diego.

Versatilidad en el Centro Deportivo al Aire Libre de Morgan Hill

El Morgan Hill Outdoor Sports Center es una instalación deportiva de última generación que alberga fútbol, lacrosse y eventos televisados. También sirve como sede de eventos completos como Boots and Brews, un festival de música country y eventos de agilidad canina como el Gavilan Kennel Club Dog Show & Trial .  Con un sólido calendario de eventos deportivos juveniles, el centro fue seleccionado como el primer receptor del área de South Bay de un Desfibrilador Externo Automático SaveStation (AED), donado por la organización benéfica J. Taylor Foundation. Este dispositivo mejora las capacidades de respuesta de seguridad de MHOSC, convirtiéndolo en una opción superior para eventos deportivos y especiales.

Petco Park: el mejor estadio de béisbol de Estados Unidos.

Ubicado cerca del barrio histórico de Gaslamp en el centro de San Diego, Petco Park es el hogar del equipo de béisbol de las Grandes Ligas de la ciudad, los San Diego Padres. Con un clima agradable durante todo el año, los visitantes pueden disfrutar de una gran experiencia de béisbol en el estadio número uno de América. San Diego es un destino favorito para los viajeros deportivos que siguen a sus equipos favoritos o quieren experimentar un juego en un nuevo lugar. Más allá de un juego de béisbol, un viaje a Petco Park es una experiencia de entretenimiento completa para toda la familia.

¡ANOTAR UN GOL!

Jugar con el equipo de fútbol Oakland Roots

Formado en 2018 por un grupo de nativos de Oakland, el  Oakland Roots Sports Club es un equipo profesional de fútbol americano con sede en el Laney College de Oakland’s. El equipo captura la magia de la ciudad y el poder del deporte como una fuerza para el bien social con juegos hasta octubre. La diversión continúa mientras la ciudad da la bienvenida con orgullo a Oakland Soul, un equipo de la USL W League que comenzó este  2023.

Oakland Soul es un equipo de fútbol femenino impulsado por un propósito que será una vía de élite hacia el fútbol profesional, brindando un entorno de entrenamiento de alta calidad mientras protege y empodera a los jugadores para que estén fuertes y saludables tanto física como mentalmente.

Monterey County da la bienvenida a un nuevo equipo de fútbol

Con gran emoción por parte de los residentes y visitantes por igual,  Monterey County  da la bienvenida a  Monterey Bay Football Club, el primer equipo profesional de fútbol en dos décadas en el área. El nombre del equipo, Monterey Bay Union, proviene del apodo de Monterey Bay, «la unión más grande de tierra y mar».

Los fanáticos pueden disfrutar de los juegos en casa en el recién renovado Estadio Cardinale, tomar cervezas locales en el jardín de cerveza de la Alvarado Street Brewery y disfrutar de las majestuosas vistas del Parque Estatal Fort Ord Dunes a menos de una milla del estadio.

MARATONES DE RESISTENCIA PARA TODAS LAS EDADES!

Nuevo Triatlón IRONMAN 70.3 en Morro Bay

La ciudad costera de Morro Bay y la costa central de California serán anfitrionas del nuevo triatlón  IRONMAN® 70.3® triathlon® el 20 de mayo de 2023.

La carrera de 100 millas más antigua del mundo

La carrera de resistencia Western States 100-Mile Endurance Run  es la carrera de senderos de 100 millas más antigua del mundo. La carrera comienza en Olympic Valley cerca del sitio de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960, y se abre paso por los cañones del río American y termina 100,2 millas después en Auburn. Se realiza una lotería anual, con solicitantes de todo el mundo, que esperan obtener un codiciado boleto de entrada. Esta prueba definitiva de resistencia destaca la belleza agreste del Placer County. Se lleva a cabo anualmente el último fin de semana completo de junio, la próxima carrera se llevará a cabo del 24 al 25 de junio de 2023.

Oceanside es sede de eventos deportivos de élite durante todo el año

Oceanside  es hogar de un calendario anual de eventos deportivos impresionantes que atraen tanto a participantes como a espectadores. El nado anual alrededor del muelle en Labor Day es una tradición de casi 100 años que lleva a los nadadores alrededor del icónico muelle.

El Super Girl Surf Pro, atrae la atención mundial como el evento de surf profesional femenino más grande del mundo. Bike the Coast atiende a ciclistas de todos los niveles con distancias que van desde siete hasta 100 millas. Ironman 70.3 Oceanside (celebrado el pasado 1 de abril de 2023) es un evento destacado para triatletas.

La ciudad también es el lugar de inicio de la Race Across America (junio de 2023), una carrera anual de bicicletas de 3000 millas transcontinental de la costa oeste a la costa este. Además, con la finalización de  Frontwave Arena este 2023, , Oceanside será la sede de los San Diego Sockers, una de las franquicias de fútbol sala más exitosas del país.

Maratones escénicos y carreras de bicicleta a través del condado de Sonoma

Scenic Marathons and Bike Races

A través del Sonoma County este otoño, las Carreras de Viñedos de Cloverdale Kiwanis (23 de octubre) se abren paso por la hermosa región de Alexander Valley en el condado de Sonoma en un curso que ofrece una mezcla de terrenos planos y colinas suaves. Corre entre viñedos resplandecientes en colores otoñales con vistas al valle del río Russian.

Un paseo que está en la lista de deseos de todo ciclista, Levi’s GranFondo (22 de abril de 2023) cuenta con una de las rutas más grandes y mejores de América del Norte. Rivaliza con algunas de las etapas más difíciles de las carreras de carretera más difíciles del mundo.

Scroll al inicio