Traviatic

Los más nuevos e icónicos hoteles y experiencias de lujo que ofrece California para las próximas vacaciones

California, Estados Unidos 2 de abril 2023. A todas y todos nos gusta y merecemos ser mimados cuando viajamos, y para hacerlo con estilo en uno de los hoteles de lujo más nuevos de California, complementado con una inolvidable aventura gastronómica, la experiencia será única.

Y es que la oferta de alojamientos en el segmento de lujo en el “Estado Dorado”, se ha venido incrementando con una diversidad de opciones de acuerdo a nuestras preferencias, que incluye inclusive temáticas diferentes como la vinícola, entre otras, de lo que hacemos un recuento brindando los elementos para una mejor elección durante nuestras próximas vacaciones

NUEVOS HOTELES DE LUJO

RANCHO STANLY, VALLE DE NAPA

Rodeado de ondulantes viñedos y tierras de cultivo, el destino más nuevo de Auberge Resorts Collection en Valle de Napa, Stanly Ranch ofrece una auténtica experiencia vinícola en un entorno de ultra lujo.

Ofrece una comida holística de la granja a la mesa en el restaurante Bear, junto con un programa de bienestar de spa Halehouse, Springhouse y Fieldhouse. Conecta con la naturaleza en una caminata con halcones, una experiencia con leones de montaña o simplemente disfrutar de la vista desde la habitación.

Los entusiastas del vino, pueden pasar el rato con un enólogo local todos los jueves en la propiedad o aprovechar un equipo experimentado para crear un recorrido inolvidable y exclusivo por las bodegas locales.

PARK HYATT AVIARA, CLUB DE GOLF Y SPA

Para quienes buscan una escapada de lujo junto al mar, el Park Hyatt Aviara Resort, club de golf y spa en Carlsbad, que completó recientemente una renovación de lujo por 50 millones, completa con un vestíbulo de estilo mediterráneo, una encantadora entrada al patio al aire libre, así como nuevas suites con balcón privado, muebles de teca, baño de mármol y vistas al patio, piscina, Batiquitos-Lagoon o el campo de golf diseñado por Arnold Palmer.

EL RANCHO EN LAGUNA BEACH

Este resort estilo rancho costero se ubica en los majestuosos cañones Aliso y Wood en el corazón del condado de Orange. El Rancho Laguna Beach combina la rica historia de su ubicación y el arte que es Laguna Beach.

La propiedad de 87 acres ofrece 97 habitaciones y suites que reflejan su icónica comunidad de playa, una granja orgánica de medio acre, el único campo de golf en Laguna Beach y un Sycamore Spa by Hudson de 3,000 pies cuadrados.

El diverso programa gastronómico del centro vacacional incluye cocina reconfortante californiana de temporada con fuentes del jardín en el restaurante Harvest, café para llevar de primer nivel y provisiones para picnic en Ben’s Pantry, y cocina de playa de gancho a tenedor de origen local en Lost Pier Café, la extensión costera del centro vacacional ubicada en las arenas de Aliso Beach.

HOTEL YNEZ DE CENTRAL VALLEY Y SKYVIEW LOS ALAMOS

Situado en la región vinícola de Santa Bárbara, el Hotel Ynez está ubicado en dos acres privados salpicados de árboles, jardines nativos, hoyos para fogatas y un pabellón al aire libre con césped para noches bajo las estrellas.

Relajado pero sofisticado, el hotel ofrece un respiro de la vida urbana y un lugar donde los viajeros modernos pueden descansar en hamacas en su patio privado, absorber los rayos del sol de California en sillas Adirondack y saborear vinos locales junto al fuego.

SKYVIEW LOS ÁLAMAS

Cerca, el Skyview Los Álamas se encuentra dentro de un motel histórico de la década de 1950. Las habitaciones exhiben el arte moderno original de mediados de siglo de la propiedad con una estética moderna y rústica actualizada y adornos de lujo. La propiedad de cinco acres también incluye una piscina retro-cool de la década de 1950, el restaurante Norman de servicio completo (como en Bates) y un viñedo en activo que produce el vino de la casa.

EL CONRADO LOS ÁNGELES

El nuevo Conrad Los Ángeles es una lujosa propiedad contemporánea y la primera ubicación en la Costa Oeste de la marca Conrad de Hilton. Anunciado por la visión del legendario arquitecto Frank Gehry, el hotel es un oasis elegante con 305 habitaciones modernas, una terraza en la azotea con piscina privada, spa y experiencias culinarias de inspiración local.

Dirigido por el chef José Andrés, galardonado con una estrella Michelin, los impresionantes conceptos gastronómicos de The Conrad incluyen los sabores españoles de San Laurel, que sirve platos únicos como el «bife» tartar de tomate y la tarta de queso con trufa, mientras que el hermoso Agua Viva al aire libre entreteje sin esfuerzo vibrantes sabores asiáticos con Influencias latinoamericanas.

HOSPEDAJE DE LUJO EN EL CONDADO DE SONOMA

Con impresionantes vistas de 360 grados de exuberante vegetación, excelentes restaurantes y algunos de los mejores vinos de California, el condado de Sonoma, también alberga varios hoteles y resorts de lujo.

A principios de este año, The Madrona, originalmente construida en 1881, reabrió en Healdsburg. La propiedad se sometió a una renovación de $6 millones y alberga más de 250 piezas históricas y antigüedades que datan de su dueño original. También hay un restaurante con estrella Michelin del mismo nombre dentro de los parios de la maison. Situado a lo largo de las orillas del río Ruso. DawnRanch en Guerneville reabrió este verano después de una inundación destructiva en 2019. El complejo de lujo de servicio completo cuenta con cabañas y bungalows, y los huéspedes pueden participar en actividades de bienestar, catas de vino al atardecer, charlas junto a la chimenea y, por supuesto, ¡s’mores!

EXPERIENCIAS ÚNICAS

TOP GUN Y DOM PERIGNON MISSION PACIFIC HOTEL

Como el hogar de la «Casa Top Gun», Mission Pacific Hotel invita a los aspirantes mavericks a agarrar a su wingman para un aventurero tema de Top Gun Ocean Side escapar con la experiencia de «La necesidad de velocidad».

Para asegurarse de que los invitados se vean bien, Mission Pacific ofrece dos chaquetas bomber a juego y anteojos de sol Ray-Ban para un fin de semana lleno de acción, que incluye paracaidismo con ex aviadores navales en la playa, seguido de una celebración en la azotea de Dom Perignon, lecciones privadas de surf y un David conmemorativo personalizado. Tabla de surf Barr.

El paquete incluye servicio de automóvil de lujo de ida y vuelta desde los aeropuertos de San Diego o del condado de Orange y una estadía de dos noches en la suite Ethereal de Mission Pacific.

ALOJAMIENTO Y ACTIVIDADES EN BEVERLY HILLS

Hogar de más hoteles de 5 estrellas por milla cuadrada que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos, Beverly Hills destila lujo, donde hay que conocer el Hotel Beverly Hills para celebrar su 110 aniversario y disfrutar de la ensalada McCarthy de $1,912 del Polo Lounge; obtener una manicura ‘Pink Palace’; ver la exhibición de fotos de Bert Stern de la invitada de mucho tiempo Elizabeth Taylor; el recién nombrado ‘Elizabeth Taylor’s Bungalow 5’ y más.

O bien, planear una estadía en el Beverly Wilshire para experimentar las habitaciones y suites diseñadas por David Collins Studio que ofrecerán toques de drama y glamour del viejo Hollywood. Elimine el estrés en el spa Maybourne Beverly Hills que recientemente debutó con un menú de servicios personalizados que llevan el nombre de afirmaciones inspiradas por los huéspedes. Los tratamientos van desde el facial ‘I Am Beautiful’ hasta el tratamiento corporal antiestrés ‘I Am Comforted’.

HOTEL LA VALENCIA CELEBRA 95 AÑOS DE LUJO

Remontarse en la historia del San Diego La Valencia Hotel, que celebra su 95 aniversario, reservando el paquete «R&R Like a Hollywood Star» que incluye dos túnicas conmemorativas personalizadas, un crédito de comida y bebida de $95 y dos Gilde lcon cócteles del nuevo «mayordomo de cócteles».

Además, de dejarse llevar por el pueblo de La Jolla en un carrito de golf rosa personalizado o disfrutar de una nueva exposición de archivo.

MEMBRESÍA DEL CLUB SOCIAL DREAM HOLLYWOOD

Después de implementar robots de conserjería y la primera exhibición de NFT en un hotel, Dream Hollywood, hotel boutique de estilo de vida de lujo en el Vynil District, continúa consolidando su papel como líder en innovación tecnológica con su nuevo Social Club afiliación.

Diseñado para el viajero de lujo moderno, la membresía VIP se compra como un NFT en forma de una obra de arte original de Perry Cooper de edición limitada, que otorga acceso a diferentes beneficios y ofertas de lujo. Los miembros también reciben una estadía de una noche de cortesía en una suite de lujo, descuentos en habitaciones de hotel y cabañas junto a la piscina, incluidos todos los espacios para eventos, incluidos los lugares de LA de Tao Group.

La alianza entre Casa Elar Villa y Sun Air Jets, invita a celebrar la reciente renovación de Ojai Valley Inn’s Casa Elar; el hotel ha presentado una asociación de ultra lujo con Sun Air Jets, una de las principales compañías de vuelos chárter privados con sede en el sur de California.

Disponible hasta para diez invitados, el paquete incluye vuelos charter de ida y vuelta, una estadía de tres noches en Casa Elar, una clase magistral de caviar Petrossian y degustación de champán Krug, golf ilimitado en el campo galardonado de la propiedad, tratamientos de spa en Spa Ojai, concierge VIP privado y más.

SPA EN RANCHO VALENCIA

Escondido entre exuberantes jardines y tumbas de olivos se encuentra un encantador oasis de autodescubrimiento, bienestar y relajación en The Spa at Rancho Valencia Resort & Spa.

Celebrando los beneficios revitalizantes de las hierbas, los minerales y los aceites junto con las líneas y ofertas de productos de vanguardia, cada detalle en el balneario del sur de California calificado con 5 estrellas de Forbes está meticulosamente diseñado para crear el destino definitivo para el bienestar y la tranquilidad.

Comenzar con lo básico, como jugos de frutas y vegetales orgánicos recién hechos, hasta el Serenity Yoga Pavilion, el estudio de Pilates, programas de ejercicios avanzados y sesiones de acondicionamiento físico organizadas por profesionales de bienestar de primer nivel.

EXPERIENCIAS CULINARIAS EXCLUSIVAS

Global Cuisine Series en The Ritz-Carlton, Half Moon Bay En noviembre próximo, hay que hacer un viaje a The Ritz-Carlton, Half Moon Bay y experimentar su nueva Serie de cocina global, una celebración de cocinas de todo el mundo que presenta restaurante Navio con un menú de cena de fin de semana de siete platos, así como una experiencia de brunch de fin de semana de dos horas.

Sumérgirse en la generosidad costera, presentada con ingredientes frescos cultivados localmente y espectaculares vistas al océano.

Cena y Vid en Four Seasons Resort Napa Valley Four Seasons Resort Valle de Napa ha estrenado un codiciado paquete Vine & Dine para los visitantes que buscan disfrutar de su próxima escapada a la región vinícola. El especial incluye una experiencia de cata de vinos para dos.

Bodega Elusa es la bodega boutique del enólogo Jonathan Walden y el enólogo consultor Thomas Rivers Brown. La experiencia también incluye un crédito para cenar de $200 en TRUSS Restaurante + Bar, dirigido por el nuevo chef ejecutivo Rogelio García, que destaca platos de temporada con ingredientes de granjas locales, junto con excelentes vinos, cócteles y un animado ambiente interior y exterior con vistas a los viñedos y las montañas de Calistoga.

Territorio de lujo en Paso Robles Vuela hacia Paso Robles con estilo Vuele su ACI Jet directamente a la región vinícola y aterrice a tiempo para una cata sensorial de vinos en Halter Ranch. Recorre la propiedad en tren o realiza una excursión en una Land Rover Defender.

La siguiente parada obligada es en Six Test Kitchen para probar un restaurante con estrella Michelin antes de hacer CheckIn en El Piccolo, un hotel boutique que grita lujo a primera vista. Nombrado en honor a una pequeña flauta con la capacidad de tocar las notas más altas en una orquesta, el hotel promete elevar la estadía a las mismas alturas. El hotel ultramoderno se completa con un roof top, cava, fogatas en el patio y máquinas expendedoras de champán Moet & Chandon.

Thomas Keller’s Regiis Ova Caviar and Champagne Lounge Ahora una adición permanente a la prestigiosa Yountville escena gastronómica, Thomas Keller’s Regiis Ova Caviar & Champagne Lounge comenzó como un pop-up y ahora ofrece una escapada de lujo en el corazón del Valle de Napa.

Brinda una variedad de caviares importados y otras delicias en platos pequeños con una lista de champán y vinos seleccionada por el sommelier principal de The French Laundry, que cuenta con una estrella Michelin.

FESTIVAL DEL VINO DE CALIFORNIA DE PASÉA HOTEL & SPA

Vino, comida, música en vivo y un resort junto a la playa, son solo algunos de los elementos que se unen para crear el Festival del Vino de California, organizado por el Pasea Hotel & Spa en Huntington Beach. Del 11 al 12 de noviembre, las mejores bodegas de California servirán cientos de vinos tintos y blancos vintage, maridados de una manera experta por los top chefs de la región.

El festival comenzará con un elegante evento VIP para los amantes del buen vino el 11 de noviembre, seguido de una tarde de vinos premium de California junto con las mejores cervezas artesanales regionales y una de alimentos para degustar el 12 de noviembre. Los invitados pueden comprar boletos VIP o de admisión general.

Under the influence Dinner en Estancia La Jolla Hotel & Spa El 8 de septiembre, Estancia La Jolla Hotel & Spa acogerá su edición de la serie gastronómica de Noble House Hotels & Resorts, «Under tue influence of SoCal».

La serie trimestral se lanzó a principios de este año e incluye cuatro cenas, una en cada una de las propiedades de SoCal de Noble House, y cada chef de propiedad prepara un menú de especialidades inspirado en lo que significa para ellos la generosidad de SoCal y cómo influye en su estilo personal de cocina.

La cena del hotel estará dirigida por el Chef Ejecutivo Vincent Savignano y es la tercera de la serie y Kona Kai Resort & Spa que está programado para albergar la serie final en noviembre. Los huéspedes pueden esperar un menú con influencias de Baja California, alineado con la experiencia gastronómica en Mustangs & Burros, la experiencia gastronómica exclusiva en la propiedad.

Scroll al inicio