Traviatic

En una impresionante casona del siglo XVIII abrió sus puertas el hotel boutique Dos Patios Querétaro Curamoria Collection

Querétaro, Querétaro 19 de julio 2021. “Estamos comprometidos con beneficiar al turismo nacional a través de experiencias únicas y memorables para los viajeros; la expansión de nuestra marca, Curamoria Collection, a través de la apertura de su cuarto hotel, Dos Patios Querétaro Curamoria Collection, es prueba tangible de ello”, comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection, durante la inauguración de este nuevo inmueble.

Agregó: “Continuaremos fortaleciendo nuestra innovadora marca de hoteles boutique con el objetivo de incorporar 30 hoteles bajo este concepto en destinos como: Oaxaca, Puebla, CDMX, Guadalajara y Monterrey.” 

Con esta nueva apertura continúa la expansión de la marca Curamoria Collection, concepto de hoteles boutique que combina diseño y confort, que por primera vez vio la luz en 2020 con la apertura de Ilo Rojo San Miguel de Allende, pero ahora en la capital del Estado de Querétaro, en una casona del siglo XVIII.

Dos Patios Querétaro Curamoria Collection, es el cuarto hotel de la marca que fue inaugurado el pasado 17 de julio, desarrollo que cuenta con 20 habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades, además de ser armonizadas con musicoterapia para vibrar en la frecuencia particular de un elemento, virtud o sentimiento.

La impresionante mansión fue remodelada para albergar esta propiedad que brinda una experiencia que conecta con lo más profundo del espíritu. Además de su arquitectura barroca, con grandes ventanales y hermosas puertas labradas en madera, destacan los mandalas que se encuentran en cada una de sus habitaciones y suites, representación simbólica del universo y el elemento más significativo de este hotel. 

Echeverría enfatizló que este hotel es para quienes disfrutan del encuentro consigo mismo y viajes donde el sentido de la existencia es el mayor privilegio. Sus visitantes pueden gozar de la Galería Maggu, dedicada a impulsar a los artistas queretanos. 

Además, ofrece a sus visitantes el espléndido Jardín de la Gratitud, escenario ideal para practicar yoga; el Salón Nikté, que brinda talleres, seminarios, círculos de poder y terapias; y el Kaslem Spa del Alma by Dos Patios, con una serie de experiencias integrales y tratamientos holísticos para reconectarse con la sabiduría y los rituales ancestrales mayas.

 “Ubicado en el corazón de esta ciudad mágica, Dos Patios QuerétaroCuramoria Collection es una propiedad dedicada al crecimiento humano, donde cada detalle inspira a quienes desean un viaje pleno de significados. Este es el lugar perfecto para conectar con lo más íntimo y, también con el entorno, al disfrutar recorriendo tranquilamente las calles abundantes de historia colonial, arte y leyendas del destino”, concluyó el Director de Servicios de Franquicia.

No podemos dejar de señalar que la Ciudad de Querétaro y sus alrededores ofrecen una amplia gama de experiencias, lugares y actividades para el turista tanto nacional como extranjero, que perfectamente enriquecen la estancia en este gran hotel, complementando la visita a la capital queretana, sea cual sea el motivo del viaje: placer, negocios o relajación.

Cabe destacar que se trata de una nueva marca de colección de hoteles boutique, que invita a los viajeros a contemplar la belleza de cada destino de manera única, siendo un modelo de negocio de franquicias de lugares que son una joya por su belleza de espacios muy íntimos, que resaltan el gusto del huésped por lo extraordinario. 

curamoria.com  

www.posadas.com

Scroll al inicio