Traviatic

David Hidalgo es reconocido como líder internacional del sector MICE por el Events Industry Council 

  • Le otorgan el premio Pacesetter por su continua aportación a la industria de reuniones a nivel nacional e internacional

Las Vegas, Nevada 14 de octubre 2022. Honor a quien honor merece, es lo menos que podemos decir a raíz del reciente premio otorgado por el Events Industry Council (EIC) al gran profesional de la industria de reuniones, David Hidalgo, por su continua aportación al sector MICE a nivel nacional e internacional.

Un mexicano destacado, sencillo y de trato amable, que ha trascendido las fronteras a toda la región de Latinoamérica, por su gran trabajo como líder en la industria.

El Show Directos de IBTM Americas recibió en Las Vegas, Nevada, el galardón Pacesetter Award en los Global Awards 2022 del EIC. Muy merecido, ya que se trata de un grande entre los grandes.

Durante un emotivo acto de entrega de los Global Awards fueron reconocidos los líderes y profesionales más influyentes de esta industria en 2022, teniendo como sede el Hotel Aria Resorts & Casino de Las Vegas.

El galardón al que hizo acreedor David Hidalgo, reconoce a jóvenes líderes cuya visión de futuro y enfoque innovador ha llevado a una transformación dentro de su sector, colaborando con en el avance de la industria de reuniones.

Sin lugar a dudas, su trabajo al frente de uno de los encuentros de la industria de reuniones más importante en Latinoamérica, IBTM Americas, ha sido factor decisivo para obtener esta ansiada presea, ya que es uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones en la región, y que, dicho sea de paso, la edición 2023 se realizará los días 13 y 14 de septiembre.

Hay que destacar que IBTM Americas reúne a los más destacados profesionales de la actividad que conforman la cadena de valor, mediante networking, capacitación y citas de negocios, lo que ha contribuido a reactivar la industria enfocada en la organización de congresos, convenciones y ferias, entre otros eventos, camino hacia su recuperación.

Muchas felicidades a David, y el agradecimiento de esta industria, porque su liderazgo ha sido pieza fundamental para sortear los embates causados por la pandemia de Covid-19 en la industria de reuniones, y que hoy por hoy, se encuentra en franca recuperación.

Es relevante mencionar al respecto que el EIC está formado por más de 30 organizaciones miembros que representan 103,500 personas y 19,500 empresas, siendo considerada la agrupación líder de la industria de reuniones en el mundo.

Scroll al inicio