Traviatic

La magia continúa en Walt Disney World Florida con Luminous que brillará en Epcot y la reapertura de Blizzard Beach

Florida, Estados Unidos 12 de noviembre 2023. La Magia continúa en Walt Disney World Resort, que presentará algunas novedades próximamente, Luminous brillará en Epcot, y la esperada reapertura de Blizzard Beach, entre otras sorpresas.

LUMINOUS – EL NUEVO SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES EN EPCOT

El próximo 5 de diciembre llegará a Epcot el más reciente espectáculo nocturno de Disney Live Entertainment: “Luminous The Symphony of US”, nuevo show que contará con impresionantes fuegos artificiales, fuentes, luces y música para conectarnos a través de nuestras similitudes y, juntos, crear una magistral sinfonía.

La hermosa pieza de música «Luminousthe Symphony of US», se compone de una serie de movimientos, cada uno representando experiencias de vida que compartimos, mostrándonos que somos más parecidos que diferentes. El espectáculo incluye dos canciones originales creadas especialmente para el show, así como nuevas versiones de canciones de Disney que todos conocemos y amamos.

REAPERTURA DE DISNEY’S BLIZZARD BEACH

Además, el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach abrió sus puertas nuevamente el pasado 6 de noviembre, justo a tiempo para otra temporada de diversión. Entre los más emocionantes que las y los visitantes podrán disfrutar, se encuentran:

  • Agua caliente en cada atracción.
  • Temática y decoración especial de temporada, incluyendo la oportunidad de conocer a Santa Claus, en su versión tropical.
  • Deliciosas nuevas opciones de alimentos y bebidas, que contempla los deliciosos S’mores Churros y Banana Split Churros.
  • Diversión para toda la familia con atracciones como: Tike’s Peak, Teamboat Springs, Toboggan Racers, Cross Country Creek, y más.

También, se anunció un nuevo pase de temporada con visitas ilimitadas al parque acuático en cualquier fecha y sin reservación hasta el 24 de mayo 2024, por 79 dólares más impuestos.

Para obtener más información al respecto, se puede consultar a los agentes de viajes de confianza.

Scroll al inicio