Traviatic

TEOTIHUACÁN EN BICI PRESENTÓ SUS INNOVADORES TOURS EN THE ANNUAL DALLAS TRAVEL & ADVENTURE SHOW

Teotihuacán, Estado de México 25 de marzo del 2024. Teotihuacán en Bici presentó una selección de sus tours más innovadores y aclamados, diseñados para ofrecer a los visitantes una experiencia de viaje segura y enriquecedora.

Esta propuesta incluye rutas ciclistas cuidadosamente trazadas hasta aventuras únicas, como paseos en globo aerostático y exploraciones culinarias, entre las que se encuentran:

AMANECER EN TEOTIHUACÁN

Una experiencia mística que permite a los participantes ser testigos del alba sobre las majestuosas pirámides.

TOUR GASTRONÓMICO EN BICICLETA

Un viaje sensorial a través de los sabores auténticos de la región, descubriendo la rica cultura culinaria local.

RUTA ARQUEOLÓGICA EN BICICLETA

Una inmersión en el legado histórico de Teotihuacán, explorando sitios emblemáticos y menos conocidos.

OTUMBA

Un nuevo tour que lleva a los aventureros al corazón de Otumba, un pueblo mágico con un rico legado histórico y cultural, donde las tradiciones se viven en cada calle y esquina.

PUEBLEANDO

Esta experiencia invita a los visitantes a sumergirse en la vida cotidiana de los pintorescos pueblos que rodean el sitio arqueológico, descubriendo su cultura, artesanía y la calidez de su gente.

Además, se presentarán nuevas aventuras que prometen convertirse en el próximo atractivo para turistas nacionales e internacionales, enriqueciendo la oferta turística de Teotihuacán.

La presencia de Teotihuacán en Bici en The Dallas Travel & Adventure Show, los pasados 23 y 24 de marzo, consolida su compromiso con la promoción del turismo sostenible y el apoyo al desarrollo local. La operadora, en colaboración con el Gobierno del Estado de México, que ha brindado apoyo con material publicitario a estas iniciativas, refuerza su posición como líder en la oferta de experiencias turísticas responsables y memorables.

A través de sus participaciones en ferias internacionales y su colaboración continua con el Gobierno del Estado, Teotihuacán en Bici reafirma su dedicación a fomentar el turismo cultural y aventurero, poniendo en valor las tradiciones y la riqueza natural de Teotihuacán y contribuyendo activamente al desarrollo sostenible de la región.

La emblemática operadora turística del Estado de México dio a conocer, además, su destacada participación en eventos de renombre internacional, consolidándose como embajador de las riquezas culturales de Teotihuacán y el Estado de México en el escenario mundial.

Tras su exitosa presentación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, en enero pasado, Teotihuacán en Bici lleva ahora llevó su oferta única a The Annual Dallas Travel & Adventure Show, en Dallas, Texas, como parte de su gira de promoción turística.

Hay que destacar que, Teotihuacán en Bici fue fundada con el objetivo de promover un turismo de aventura, enriquecido con experiencias culturales y ecoarqueológicas en el Valle de Teotihuacán.

Teotihuacán en Bici se ha establecido como una destacada empresa de turismo de aventura, ofreciendo a los visitantes experiencias inolvidables y enriquecedoras, la empresa se distingue por su responsabilidad social, contando con guías certificados y el respaldo de la Secretaría de Turismo federal, además de ser reconocida como Empresa Socialmente Responsable y portar el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Scroll al inicio