Traviatic

PUERTO VALLARTA SIGUE ATRAYENDO IMPORTANTES EVENTOS COMO AHORA EL CONGRESO PANAMERICANO LES CLEFS D ́OR

  • El destino será sede del 22º Congreso Panamericano Les Clefs d ́Or Puerto Vallarta 2024, que reunirá a concierges de toda América.

Puerto Vallarta, Jalisco 12 de mayo 2024. Del 19 al 23 de agosto 2024, los miembros de Les Clefs d ́Or Internacional de Canadá, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá y México, se darán cita en Puerto Vallarta para llevar a cabo la vigésimo segunda edición de su Congreso Panamericano.

El evento es organizado por Les Clefs d‘Or Internacional en coordinación con la Asociación de Concierges de México. La sede oficial del evento será el hotel Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort.

El propósito de este encuentro es, en primera instancia, promover la zona turística del país sede. También se tiene como objetivo fomentar la fraternidad de los miembros ofreciendo un espacio donde se establezcan los lazos que sentarán la base de la red de contactos que cada uno crea, para así tener más oportunidad de ofrecer asistencia a sus huéspedes alrededor del mundo.

El evento es privado y sólo pueden registrarse miembros de la asociación, teniendo la opción de asistir con un invitado. Se estima una asistencia de 250 personas más sus acompañantes.

La agenda del congreso tiene considerada una jornada de conferencias en el hotel sede, un City Tour coordinado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, un paseo a Tabernas de Raicilla en la zona del Tuito con la empresa Benomade y Raicilla Atarraya, una cena denominada Fiesta en la Montaña en las instalaciones de Canopy River y acceso a precios especiales para que realicen sus tours.

Además, los días 17 y 18 de agosto, Estados Unidos y Canadá sostendrán mesas de trabajo previas que no forman parte de la agenda del congreso.

Cada zona tiene sus respectivas sesiones periódicamente, que pueden ser cada uno o dos meses. La región de las Américas tuvo su primer Congreso Panamericano en 2005 justamente en Puerto Vallarta, donde los presidentes de las asociaciones de cada país acordaron ir turnándose para ser sede.

Cada año se van programando los siguientes eventos a realizarse. En 2022, durante el 21er Congreso Panamericano en Río de Janeiro, se consideró la posibilidad de que México fuera la siguiente sede y en el Congreso Internacional de Estambul del 2023 se hizo oficial, iniciando los preparativos.

Así, este congreso internacional regresará el próximo verano a Puerto Vallarta, la sede que lo vio nacer hace 19 años. Dado el desarrollo que el destino ha tenido a lo largo de este tiempo, serán muchas las bondades e infraestructura turística que los concierges tendrán por descubrir en Les Clefs d ́Or Puerto Vallarta 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio