Traviatic

VOLARIS SUMA YA 136 AERONAVES EN SU FLOTA AL RECIBIR SU SÉPTIMO AVIÓN EN LO QUE VA DE 2024

  • La Aeronave A321neo proviene de la planta de Hamburgo, Alemania.

Ciudad de México 10 de julio 2024. Volaris continúa incrementando su flota, y en este segundo semestre del año orgullosamente recibe su avión 136, una aeronave A321neo proveniente de la planta de Hamburgo, Alemania.

Con esta nueva A321neo, matrícula XA-VUL, con capacidad para 239 personas, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, fortalece sus operaciones y capacidad desde el aeropuerto de Tijuana a las ciudades de Cancún, Mazatlán, Guanajuato y Los Cabos, así como en la ruta Cancún – Monterrey.

“Iniciamos el segundo semestre del año con un nuevo avión, el 136, que continúa consolidando una de las flotas más modernas de la región, y mantiene nuestro compromiso de ofrecer más y mejores opciones de conectividad con una mayor oferta de asientos”, dijo Enrique Beltranena, Presidente y Director General de Volaris.

Detalló que Volaris tiene pactado recibir en los próximos años un total adicional de 136 aviones Airbus de la familia A320neo, lo que le permitirá continuar renovando su flota y ampliar su red de rutas nacionales e internacionales, así como impulsar su crecimiento en todos los mercados donde opera.

De este modo Volaris puede brindar a cada vez más clientes una operación con las mejores opciones de conectividad y el servicio de calidad y bajo costo que la ha distinguido, de la mano de la mejor flota que ofrece Airbus y sus aviones de última generación.

www.volaris.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio