Quintana Roo, México 7 de julio 2025. El Caribe Mexicano, un destino ideal rodeado de misterios ancestrales y exuberante naturaleza, representa un lugar ideal con una amplia oferta de entretenimiento y actividades que van mucho más allá de sus hermosas playas.
Esta vibrante región se presenta como un caleidoscopio de aventuras y diversión diseñado para cautivar a cada miembro de la familia, desde los exploradores más jóvenes hasta los viajeros más experimentados.
Las actividades que podrán disfrutar van desde exploración natural, parques temáticos, cultura, tradiciones mayas, arte, shopping y más.

CANCÚN Y LA RIVIERA MAYA, MÁS QUE SOL Y ARENA
Para vivir experiencias memorables en familia, Cancún y Riviera Maya se erigen como las opciones ideales, ofreciendo un abanico de experiencias terrestres que cautivan a chicos y grandes.
Cancún, una de las zonas turísticas más importantes del país, cuenta con actividades ideales que incluyen:
- Adentrarse en la cultura en el Museo Maya de Cancún.
- Embarcarse en un recorrido natural para apreciar la flora y la fauna que habita en la laguna Nichupté en el Tour de Manglares de Puerto Maya.
- Disfrutar de una experiencia de compras en La Isla Cancún, o asombrarse con aparadores de primer nivel en Luxury Avenue en Kukulcán Plaza.
- Suspirar con la vista del magnífico Caribe Mexicano en lo alto de la tercera Rueda de la Fortuna más grande de Latinoamérica.
Riviera Maya se extiende a lo largo de 120 kilómetros de costa del Caribe Mexicano, desde Puerto Morelos hasta Tulum y es una gran opción para:
- Horas de diversión garantizada en los parques temáticos como Aqua Nick y Jungala Aqua Experience con toboganes y piscinas adaptadas para todas las edades.
- Adentrarse en las aguas místicas del Cenote Boca del Puma y/o en el Cenote Zapote en Puerto Morelos.
- Sorprenderse con el espectáculo Joyá de Cirque du Soleil, una experiencia única que combina artes culinarias y escénicas en un ambiente íntimo.
Playa del Carmen es una fascinante ciudad cosmopolita que atrae visitantes de todo el mundo para disfrutar de las noches de encanto en la Riviera Maya y donde podrán:
- Experimentar el ambiente único de la famosa Quinta Avenida como centro de compras y gastronomía internacional en sus diversos restaurantes exclusivos.
- Ser parte de la vibrante vida nocturna que ofrece una amplia variedad de bares, clubes y restaurantes que ofrecen shows de música en vivo, DJs y ambiente de fiesta para todos los gustos.
- Desafiar la percepción con ilusiones ópticas en elMuseo de las maravillas 3D, perfecto para fotos creativas y diversión en familia.
Tulum emana una vibra bohemia y relajada, hogar de vestigios mayas con vistas impresionantes para:
- Conectar profundamente con la historia y la naturaleza a través de su impresionante zona arqueológica.
- Nadar y practicar snorkel en el Cenote Manatí y/o el Gran Cenote.
- Sentir la vibrante escena de arte urbano, con un paseo por el Centro de Tulum, ya sea a pie o en bicicleta, excelente forma de apreciar el arte y aprender de la cultura local.
- Practicar senderismo y admirar la flora y fauna del sitio, explorando los senderos y miradores del Parque del Jaguar que también ofrece actividades culturales y recreativas.
Disfruta de una aventura familiar inolvidable, con la gran riqueza natural, cultural e histórica del Caribe Mexicano, que lo convierte en un paraíso idóneo para miles de vacacionistas.