Traviatic

EL HOTEL VP MADROÑO SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE PARA QUIENES VISITAN LA CAPITAL DE ESPAÑA

Madrid, España 16 de abril 2024. Una gran experiencia de hospedaje para quienes visitan la capital de España, por su ubicación privilegiada en uno de los barrios más exclusivos de Madrid: Salamanca, su servicio personalizado, diseño y confort, es el Hotel VP Madroño.

Esta propiedad se ha convertido en un referente para los viajeros que llegan a este extraordinario destino, que fue sometida a una remodelación total en octubre del año pasado, por lo que hoy los viajeros pueden disfrutar de espacios nuevos con diseños sofisticados, un amplio jardín y un moderno restaurante, ofreciendo 66 habitaciones de 35 metros cuadrados con cocina totalmente equipada, perfectas para estancias largas, ya sea para viajes de placer o de negocios.

Su inigualable ubicación, con fácil acceso a los principales centros de entretenimiento, culturales y gastronómicos de la ciudad, es uno de los principales atractivos del hotel boutique VP Madroño.

Además de estancias cómodas, cuenta también con cinco salones para eventos, un jardín exterior de 1,600 metros cuadrados, rodeado de madroños, especie predominante que da nombre al hotel y el restaurante Ginkgo LAB, donde lo mismo se ofrece una variedad de platillos que fusionan sabores tradicionales y un toque de innovación, que talleres y actividades especiales.

Anteriormente, el edificio que hoy alberga el Hotel VP Madroño fue una casa productora de cine, mismo que, tras una gran remodelación, abrió sus puertas en abril de 1997, como un innovador establecimiento hotelero.

VP HOTELES

Hay que destacar que la cadena 100% madrileña VP Hoteles ha apostado por un crecimiento progresivo y, en la actualidad, cuenta con cinco establecimientos ubicados en zonas privilegiadas de la comunidad de Madrid.

En abril de 1997 la cadena abrió VP Madroño, el primer proyecto de una carrera empresarial que hoy cuenta con cinco establecimientos cosmopolitas, ubicados tanto en el centro de Madrid como en Tres Cantos: VP Jardín de Tres Cantos, VP Jardín Metropolitano. Además, dentro del sector de lujo destaca el VP Plaza España Design 5* y entre sus establecimientos boutiques, el VP Jardín de Recoletos.

Todos los establecimientos de la cadena VP Hoteles están volcados con la calidad y el servicio al cliente que, junto con la personalización y el confort, son los ingredientes principales que hacen que sus huéspedes repitan la experiencia. Como emblema diferenciador, todos sus establecimientos cuentan con amplias habitaciones, magníficas zonas ajardinadas y ofrecen actividades como spa, masajes, salones para eventos corporativos y sociales, además de restauración propia.

REPRESENTANTE DE VP MADROÑO EN MÉXICO

La buena aceptación del Hotel VP Plaza España Design en México, gracias a la representación de Sales Internacional, ha sido clave importante para que la cadena VP Hoteles elija nuevamente a dicha agencia para representar en nuestro país otro de sus hoteles: el VP Madroño.

Con esta nueva alianza, dirigida al segmento trade, se crearán más y mejores enlaces comerciales con importantes agentes de la industria turística en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio