Traviatic

EN EL MARCO DEL DÍA DE LAS MADRES LA AFEET REALIZÓ SU JUNTA REGLAMENTARIA LLEVANDO A SUS SOCIAS A VIVIR EL MUNDO DE LOS CRUCEROS

Ciudad de México 14 de mayo 2024. Muy emotiva resultó la Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), correspondiente a mayo, ya que se enmarcó en el Día de las Madres, donde llevaron a las socias a vivir “El Mundo de los Cruceros”, patrocinada por Inter Cruises Operadora de Viajes.

Karín Baldamus.

Además, estuvieron presentes representantes de sus patrocinadores habituales: Aeroméxico, Sabre, y Encore, en esta reunión que tuvo como sede la Hacienda de Los Morales en la CDMX.

Inter Cruises Operadora de Viajes invitó a diversas empresas especializadas en cruceros que presentaron las últimas tendencias en esta industria, que les permitió a las socias conocer nuevas oportunidades de negocios, mediante dinámicas y regalos que las marcas les tenían preparadas en conmemoración del 10 de mayo, incluyendo un viaje en crucero.

Marcela Sánchez.

Entre las compañías de cruceros se encontraban: Marcela Sánchez de Discover Cruices México que representa a Princess; Adriana Olguín de Royal Caribean; Ofelia Ortiz de Noruegan; y Julio Laguna; además del representante de MCM; de Celebrity Cruices; y Enrique García del Buscador de Cruceros.

Como ya es tradicional, la Presidenta de la AFEET, Karín Baldamus, presentó su reporte del mes, destacando una diversidad de actividades de capacitación y certificaciones, como “Descubre tu Liderazgo”, así como la participación en eventos de CANACO, Fives Hotels, la presentación de Querétaro en Punto México de la SECTUR, por mencionar algunos, y dio a conocer el calendario de próximos eventos de capacitación, como “Manejo del Estrés”.

Recordó la realización del congreso AFEET que tendrá lugar el 29 de agosto próximo, que se ligará con su convención del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Se hizo un reconocimiento a la trayectoria de la socia destacada Tancy Díaz Estrada, que desafortunadamente nos abandonó recientemente, por lo que se contó con la presencia de su hija en este encuentro, recordándola mediante un emotivo video de su trayectoria.

Por su parte, Mariana Pérez, Gerente Regional de Nuevos Negocios para México, Centroamérica y Ecuador de Sabre, anunció su nueva plataforma para pagos virtuales a proveedores por vía electrónica desde su plataforma: Direct Pay, mediante la cual se ahorra tiempo, se reduce el riesgo de fraudes, e incrementa los ingresos, entre diversas ventajas más.

Mariana Pérez.

Y por Aeroméxico, Sandra Luna, Gerente de Ventas TMC, habló del incremento de frecuencias en Europa de la aerolínea, “llevando la calidad de México al mundo”, enfatizó.

Se dio la bienvenida a la nueva socia Mercedes Moreras de la Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos (AMDETUR).

Finalizó esta junta en medio de ambiente festivo por el Día de las Madres, con regalos y muchos abrazos y felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio